O8

2.4K 302 119
                                    

Seulgi POV

Aparco mi auto frente a la casa de Joy para tocar la puerta,está al abrirla y encontrarme ahí sonríe y me abraza casi dejándome sin oxígeno. Inconscientemente sonrío,al parecer me extraño.

—¡Hasta que apareces!—Dice haciendo puchero.

—¡Estaba trabajando!—Respondo burlona—¿Me dejarás pasar o que?—Pregunto a lo que esta sonríe y me abre El Paso. Me encamino hacia el living sentándome en los espaciosos sofás.

—¿Que tal todo Seul?—Pregunta con una sonrisa que parece más una mueca.

—Bien realmente.. Hoy recibiré mi primer cheque y pues.. No puedo quejarme,tengo techo y las 4 comidas del día.—Respondo con una leve sonrisa.

—¿Como está....?—Pregunta no muy segura si era correcto preguntarlo,colocó mi mano sobre la suya dejándole sabe que estaba bien.

—Está bien,puedo jurar que esta mejor desde que me fui.—Respondo burlona.

—No sabes cómo me alegra saberlo Seul..—Dice abrazándome. Joy siempre a sido tan... Perfecta en todos los sentidos,enserio me sorprende que esté soltera. Es hermosa,humilde,dulce,carismática... Le tengo un amor tan... Especial. Me parece tan irreal todo el apoyo y amor incondicional que esta chica me ha brindado,no tengo idea cómo le pagaré todo lo que ha hecho por mi.

—Cuéntame ¿Que tal el amor? —Pregunto con una sonrisa,sabiendo que esta odiaba que tocara estos temas.

—Pues.. ¿Que te digo?—Dice con una pequeña sonrisa. ¿Que es lo que mis ojos están viendo? ¿Será posible...?.—Hay una chica que me atrae mucho a decir verdad... Pero hace días no la veo..—Dice con una mueca.

—Eso es lo qué pasa cuando te enamoras de la clientela.—Respondo riendo a lo que está me da un zape.

—¿Tú qué tal?—Pregunta arqueando una ceja a lo que vuelvo a reír nuevamente.

—Bien gracias —Esta me mira de mala forma a lo que paro de reír—No pero enserio,sabes que eso del amor para mi es una pérdida de tiempo.—Respondo encogiéndome de hombros.

—¿Sabes que no es tu culpa lo que sucedió con Chungha no?.

—No.. es necesario que la menciones Sooyoung.—Respondo con semblante serio.

—Deberías darte otra oportunidad..—Murmura. Un incómodo silencio invade la habitación. Me levanto del sofá mirando la hora. 7:15PM.

—Debo irme.—Digo dándome la vuelta.

—Lo siento..—Murmura con su cabeza gacha.

—Está bien,luego hablamos Joy—Digo saliendo de aquel lugar para dirigirme a la mansión del señor Bae.

•••

Al llegar me dirijo a la oficina del señor para obtener nuevas órdenes.

—Dúchate y vístete con algo presentable,dile lo mismo a lo demás.—Ordena a lo que asiento.

Me dirijo al patio encontrando a los demás riendo y hablando idioteces.

—El señor Bae dice que se duchen y vistan de manera Presentable para esta noche,a las 8 partimos.—Digo con semblante serio para darme la vuelta y partir a la habitación que tenía. Al llegar a esta cierro la puerta detrás mio adentrándome al baño para retirar mi ropa y darme un baño caliente.

Al salir decidí buscar algo "Presentable" entre la muy poca ropa que tengo eligiendo una camisa negra de ceda,unos pantalones de cuero negro y unas botas negras. Decidí llevar mi pelo suelto y listo. Ya esta "presentable" o al menos eso quería pensar..

𝑺𝑼𝑫𝑫𝑬𝑵𝑳𝒀   【𝑺𝑬𝑼𝑳𝑹𝑬𝑵𝑬】  𝑮!𝑷  (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora