Seulgi POV
—¿Estás lista?—Pregunta Byul con una sonrisa.
—Más que lista,estoy harta de estar aquí—Digo burlona mientras me levanto de la silla de ruedas.
—Lo hiciste muy bien en la terapia.—Dice está con una sonrisa.
—Fue más difícil de lo que pensé..—Respondo con honestidad.
—Vamos,es hora de ir a casa.—Dice tratando de ayudarme a salir.
—Puedo hacerlo sola Byul—Respondo burlona para comenzar a caminar al lado suyo.
—Y... ¿Que pasó con tu novia?—Pregunta está tomándome de sorprenda.
—No es mi novia..—Respondo.
—Pues parece que si.—Dice está mirándome expectante.
—B-Bueno aún no le he preguntado..—Respondo volteando mi mirada a otro lugar.
—Aww mírate,hace tiempo no te veo así—Dice golpeando mis hombros a lo que siento mis mejillas arder.
—Hace días no se de ella... Estoy preocupada.—Digo con honestidad jugando con mis manos.
—Debe estar bien,se pasó todo un mes contigo en el hospital,debe estar resolviendo algunas cosas—Dice a lo que asiento con tristeza para mirar por la ventana.
—¿Quieres comer algo?—Pregunta esta a lo que niego.
—Solo quiero ir a casa—Respondo a lo que esta asiente poniendo el auto en marcha.
•
•Al llegar veo el lugar y se encontraba completamente diferente a la última vez,estaba limpio y parecía que estaba remodelado. Espero a que Byul abra la puerta y ahí estaban todos.
—¡Sorpresa!—Grita Joy con una sonrisa.
Aquí se encontraban Soyeon,Soojin,Joy,Yeri,Hwasa incluso Johnny.
Miro a mi alrededor con esperanzas de encontrarla pero fue en vano,no estaba.
—Me alegra mucho que estés mejor—Dice este con una sonrisa mientras me abrazaba fuerte.
—Johnny necesito respirar—Bromeo a lo que este se disculpa apenado.
—Fue muy valiente lo que hiciste.—Dice esta vez Yeri a lo que rasco mi cabeza.
—Era mi trabajo.. Así que,era lógico que algo algún día iba a pasar—Respondo indiferente.
—Hierba mala nunca muere dicen—Dice Soojin con una sonrisa.
Ya entiendo como termine acostándome con ella. Esta chica era ardiente.
—Se te cae la baba y luego inicia otro show con Irene así que quitas tus ojos de ella—Aparece Soyeon mientras golpea fuertemente mi espalda con una sonrisa.
La miro fulminante para escuchar a ambas reír.
—No puedo creer que planeas irte y dejarme—Dice con una mueca—¿Te he buscado por años y planeas desaparecer nuevamente?—Pregunta mirándome triste y honestamente me sentía mal.
—Al menos ya estamos en contacto,cuando quieran pueden venir a visitarme.—Respondo mirando a ambas con una sonrisa triste.
—Eso tenlo por seguro—Dice riendo para abrazarme golpeando mi espalda.
—Soyeon.. Ya suéltame si no quieres que te rompa la madre—Respondo empujándola nuevamente para escucharla reír.
Me aparto de ambas para acercarme a Yeri.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑼𝑫𝑫𝑬𝑵𝑳𝒀 【𝑺𝑬𝑼𝑳𝑹𝑬𝑵𝑬】 𝑮!𝑷 (FINALIZADA)
FanficLo increíble pasó. Dos chicas chicas muy diferentes se enamoraron pero... ¿Será este amor posible? ¿Terminaran juntas? Mmm veremos que sucede.