Irene POV
La noche había caído,decido prepararme para dirigirme a aquella fiesta donde Yeri me esperaba. Ya lista suelto un suspiro para mirarme en el espejo.
Tomo las llaves de mi auto para dirigirme a este y ponerlo en marcha hacia aquel club.
Al llegar se encontraba lo mismo de siempre,gente tomando y bailando y otros drogandose. Me dirijo a la barra donde me encontré a una Yeri con una gran sonrisa.
—¡Viniste!—Dice emocionada.
—¿No te han dicho que es malo manipular a las personas?—Pregunto con una sonrisa burlona a lo que esta rueda los ojos mientras sonríe.
—Como si no te gustara este tipo de manipulación.—Dice tomando de su copa a lo que río. Esta me pasa su copa la cual la tomo para tomarla de un solo trago.—Alguien tenía sed.—Dice a lo que río.
—Extrañaba esta mierda—Digo con una sonrisa para sentarme a su lado.—¿Podría traerme una botella de Vodka por favor?—Pregunto al bartender a lo que este asiente con una sonrisa.
—Vaya,mírate tomando bebidas fuertes.—Dice a lo que suelto un suspiro.
—Estoy cansada.. Toda esta situación con Seulgi y mi padre me tiene estresada..—Respondo con honestidad a lo que veo una mueca aparecer en su rostro.
—Hoy es tu noche cielo.—Dice está con una sonrisa mientras sacaba unas pastillas.
Trago nerviosa mientras las miraba. Yeri me miraba con una sonrisa mientras me entregaba una y se comía la otra. Miro insegura la pastilla para al final ponerla en mi boca y tragarla.
¿Que podría pasar?.
Seulgi POV
—Tenemos buenas noticias—Dice el doctor a lo que lo veo sin ninguna expresión.—B-Bueno todo esta de maravilla,pronto podrá volver a casa para reposar. La terapia iniciará la próxima semana.—Dice a lo que asiento.
Miro hacia un rincón mientras juego con mis manos.
—¿Espera a la señorita Bae?—Pregunta este curioso.
—¿Bae?—Pregunto con curiosidad.
—Si,la chica que siempre viene a verla—Dice este confuso.
—¿Se refiere a Chungha?—Preguntó burlona a lo que una mueca se forma en su rostro.
—Señorita,aquí nunca a venido alguien llamada Chungha,la que siempre viene a verla es la joven Bae,Bae Joohyun.—Dice estex
—¿Bae Joohyun?—Murmuró para mi misma. ¿A que se refiere que Chungha nunca a venido a verme?.
—Me temo que no lo sabe pero tuvo complicaciones en su craneo lo que significa que ese problema hace que vea imágenes del pasado y no del presente. Es probable que esté confundiendo a la Joven Bae con Chungha.—Dice tomándome por sorpresa.
Por eso me pregunto si conocía a Bae Joohyun aquella vez...
—No tiene porque preocuparse,acá la ayudaremos.—Dice este a lo que asiento—Debo irme,nos vemos al rato.—Se despide.
Irene POV
No se que rayos pasaba pero me encontraba fuera de control,bailaba y tomaba como si no hubiese un mañana y la verdad me encantaba.
—¿Como te sientes?—Grita mientras bailaba al ritmo de la música.
—¡Me encuentro de puta madre!—Gritó riendo sin parar de bailar.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑼𝑫𝑫𝑬𝑵𝑳𝒀 【𝑺𝑬𝑼𝑳𝑹𝑬𝑵𝑬】 𝑮!𝑷 (FINALIZADA)
FanficLo increíble pasó. Dos chicas chicas muy diferentes se enamoraron pero... ¿Será este amor posible? ¿Terminaran juntas? Mmm veremos que sucede.