O25

1.5K 230 43
                                    

Irene POV

Al llegar inmediatamente soy arrastrada por mi padre hacia el grupo de sus amigos los cuales al verme inmediatamente iniciar a alagarme de todas las maneras imaginables.

Estos me introducen sus hijos los cuales iguales de arrogantes que ellos y cuales rechazó inmediatamente.

Lo único bueno de esta cena era que estaba con Eunwoo,este era mi mejor amigo desde corta edad. Como puedo trato de escaparme de la garras de mi padre para ir en busca de mi hermoso pelinegro.

—¿Me buscabas?—Pregunta a lo que me lanzo a sus brazos.

—Ya.. eres un idiota—Digo golpeando su brazo.—¿Como te atreves a no ir a visitarme?—Digo enojada para golpear su brazo nuevamente.

—He estado ocupado con mi padre y con quien ya sabes quien—Dice mientras sube y baja las cejas a lo que río.

—¿Ya te quito la virginidad anal?—Pregunto a lo que lo veo estremecerse y hacer cara de disgusto.

—Duele como el carajo—Dice a lo que imitó su rostro.

—¿A mi me lo dices?—Preguntó para verlo reír.

—Joder ¿Ya te dieron por el de atrás?—Pregunta burlón a lo que lo miro de mala forma—Perdón—Dice dejando de reír.—¿Quien fue el afortunado que pudo meter su pene en tu culo?—Pregunta arqueando una ceja haciéndome reír.

—Afortunada.—Corrijo para ver cómo este me miraba serio.

—¿Q-Que?—Pregunta incrédulo.

—Ella tiene pene.—Digo a lo que veo su boca volverse una o.

—Mierdaaa que afortunada ere.—Dice—¿La tiene grande?—Pregunta a lo que asiento.

—Allí está.—Digo apuntando a la barra viendo como mi papá conversaba con ella.

—¿Papá Bae lo sabe?—Pregunta este a lo que lo miro con pánico.

—Ni de broma puede saberlo,la mata—Digo con semblante serio.—Ella es mi guardaespaldas.

—Esta bien buena—Dice mientras la miraba sin parar de asentir.

—Así es..—Digo con una sonrisa.

—¿Te gusta?—Pregunta curiosa mientras miraba con algo de miedo.

—Y-Yo... No lo sé.—Respondo para apartar mi mirada.

—Si te gusta—Dice este con una gran sonrisa a lo que me quedo en silencio.—Que lindaaa mi Irene se enamoro.—Dice sonriendo a lo que lo miro fulminate.—¿Ella lo sabe?—Pregunta a lo que niego para verlo asentir—Ten cuidado que te la pueden quitar.—Dice burlón.

Dirijo mi mirada hacia ella quien se encontraba con la chica aquella del bar.

—No lo creo,a ella la conozco—Respondo tratando de sonar segura.

—Joohyun,te necesito—Dice mi padre para tomarme del brazo.

—Ya vuelvo—Digo a lo que este asiente.

Veo cómo papá se encontraba con el padre de la chica rubia aquella,Soyeon creo que era su nombre. Ambos conversabas de sus cosas de negociosos y ahí pude verla a ella,Seulgi con una chica la cual nunca había visto antes.. pude ver como ambas reían mientras la chica se acercaba más a ella. Mi ceño se frunce y solo puedo morder mi labio inferior para contener todo lo que tenía que decir.

—Es preciosa—Dice mi padre mientras me miraba sonriendo—Creo que es una modelo,hija del señor Seo.—Dice como si me importara una mierda.—Es toda una pícara—Dice mientras ríe.

—Si.. Así es—Respondo mientras agacho mi mirada.

—Por fin se encontró a alguien—Dice el de manera burlona.—Es toda un playgirl.—Dice mientras ríe sin saber que el corazón de Irene se estaba rompiendo en pedazos.—Le permitiré invitarla a casa,esa chica se lo merece después de todo lo que a pasado—Dice mientras toma de su bebida para continuar conversando con sus amigos.

Dirigí mi mirada nuevamente hacia ambas para ver como la desconocida se llevaba a Seulgi al baño. Frunzo mi ceño mientras trataba de pensar que nada iba a pasar.

Con desesperación miro a mi padre ansiando terminar esta mierda para ir detrás suyo. Estaba tratando de mantener la postura ante toda esta situación pero la verdad es que me estoy enloqueciendo.

No podía apartar mi mirada de dicho lugar mientras me sentía desesperada. ¿Saben que? A la mierda.

—Ya vuelvo,iré al baño—Digo mientras me levanto encaminándome a dicho lugar.

Al llegar al frente de la puerta pude verla a ambas tomadas de la mano mientras la chica se encontraba con sus mejillas sonrojadas y ella tenía una ereccion para nada disimulada. No pude hacer más que mirarla para marcharme del lugar escuchando sus llamados a mis espaldas. Me sentía.. traicionada por alguna razón.

Esta me toma del brazo haciéndome voltear a mirarla.

—Joohyun... No no es lo que crees—Dice tomándome del brazo.—Déjame explicarte,por favor—Ruega a lo que volteo a mirarla tratando de tragar mi llanto.

—No,no tienes nada que explicar—Digo mientras sentía mi rostro arder—Puedes hacer lo que quieras,al final lo nuestro fue solo sexo ¿No?—Digo de forma brusca viendo cómo su rostro se transformaba en uno triste.— ¿O que creías?—Pregunto burlona—¿Que te buscaba para algo más? Solo te utilizaba para saciar mi calentura.—Digo con burla para ver cómo está simplemente se queda en silencio.

Me marcho dejándola ahí parada mientras sentía un gran nudo en la garganta,me encamino hacia Eunwoo quien al verme se abraza a mi inmediatamente.

—Sh.. está bien,cielo..—Dice mientras acariciaba mi cabeza.—Eres una chica preciosa,puedes conseguir muchísimas chicas más.—Dice besando mi cabeza—Lo que no quiero es que llores porque arruinarás tu maquillaje—Dice a lo que río levemente mientras ventilo mis ojos para secar las lágrimas que amenazaban en salir.

—Eres el mejor—Murmuro para besar su mejilla.

—Lo se—Dice burlón—Ven,ahora vamos al otro bar a tomar un poco y a bailar—Dice arrastrándome consigo.

Luego de lo sucedido no volví a ver a Seulgi en toda la noche.













PUTAS LLEGAMOS A LOS 3k VOTOS FJDJSJJSSJJSJSB GRACIAS 😔✋🏻

So,les tengo una sorpresa PERO NO SE EMOCIONEN MUCHO QUE NO ES SEGURO...

Estoy escribiendo otra historia Seulrene,si me gusta como queda la publico cuando acabe esta y si no pues... valió verga lmao. (Si no público la Seulrene,publicaré la SooShu) Y en caso de que me sienta generosa las publico ambas.👁👄👁

Por cierto ¿QUE LES PARECIÓ MONSTER? hahsjsjshfjsjs BROOOOO CASI ME AHOGO CON MI PROPIA SALIVA  WTF.

Stream monster omg periodt.

Nos leemos pronto bbs💚

𝑺𝑼𝑫𝑫𝑬𝑵𝑳𝒀   【𝑺𝑬𝑼𝑳𝑹𝑬𝑵𝑬】  𝑮!𝑷  (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora