Irene POV
15.. Este era mi décima quinta bebida de la noche y es 100% probable que esté causando vergüenza ajena.
Los chicos no paraban de coquetearme,y yo no hacía más que babear por aquella estupida chica.
Esta se encontraba en la otra barra mirando a su alrededor. Es tan increíble como alguien puede ser tan respetuoso.
Esta no miraba a las chicas que se les insinuaban o las miraba de manera perversa a pesar de sus cortos vestidos.
Todo iba de maravilla hasta que esta me descubrió mirándola.
Trago en seco al verla acercarse a mi y mis nervios no están por colaborar.
—Hey...—Saluda de manera tímida,carraspeo mi voz para voltear a mirarla pero justo en ese momento la botella con todo y vaso se derraman encima suyo.
—Mierkds..—Digo levantándome del asiento pero fue la peor opción ya que si no hubiera sido por su mano en mi cintura probablemente estaría estampada en el piso.
—Losiento m-mucho yyo—
—Está bien,no te preocupes.—Dice con una sonrisa sacudiendo su camiseta.—Estás mal.
—N-noyono yo toy -bi—No pude continuar la oración ya que terminé vomitando sus zapatos.
—P-perdóname....—Está me mira con semblante serio y se encamina a los baños.
¡Genial! Acabo de cagarla con esta. Creo que debería dejar de tomar..
¡Haha! ¡Buen chiste! ¿No? Pido otra botella de whiskey para dar algunos tragos hasta que una chica se presenta a mi lado.
Esta tenía un traje rojo. Se veía bastante sexy y.. dios ¿Quien eres belleza?.
—Jungeun.—Responde con una sonrisa coqueta. ¿Dije eso en voz alta?.—Tu eres la inconfundible Joohyun..—Dice con una sonrisa.
Sonrió de manera coqueta rezándole a todos los dioses que pueden existir para no vomitar encima de esta chica.
—¿Como sabes mi nombre?—Pregunto arqueando una ceja mientras le sirvo un vaso.
—Digamos que.. Eres popular entre las hijas de los empresarios..—Dice para tomar su bebida de un trago.
Arqueo una ceja para reír.
—¿En que sentido?—Pregunto llenando su copa. Esta toma un sorbo para pensar y reír levemente mientras hace una cara perversa.
—En todos los buenos posibles.—Responde con una sonrisa.—Todas quieren tenerte.—Añade—Pero ninguna se atreve a hablarte por tu semblante serio y fuerte carácter.
—¿Tú también quieres tenerme?—Pregunto.
Esta arquea una ceja para acercarse a mi.
—¿Quien no quisiera tenerte?—Pregunta mirando mi rostro. Miro si apetecibles labios para terminar colapsándolos con los míos volviéndolo un beso salvaje.
Nos apartamos por falta de oxígeno y me quedo mirando su rostro. Esta chica es preciosa.
Esta iba a acercarse nuevamente pero nos vemos interrumpidas por aquella peli negra.
—¿Lip..?—Está voltea su rostro algo preocupada mirando a la chica.
—Soul,e-espera.
—¿Quien es esta?—Pregunta cm semblante serio.
—¿Disculpa? ¿Esta? Tengo nombre cariño.—Respondo con una sonrisa.
—¿Que haces con esta perra Jungeun?—Pregunta mirándola seria.
Río de manera ruidosa para mirarla.
—Como no.. La típica novia arma escenas.
—¡Cállate perra de mierda!—Dice entre dientes a lo que ruedo los ojos.
—¿¡Que hacías besándote con ella!?—Grita con irritación.
—Ash que maldito drama.—Digo levantándome de mi asiento para encaminarme hacia fuera.
Al salir veo a ambas chicas seguirme detrás mío.
—Dios ¿Que quieres?—Pregunto ya alterada.
—¡Eres una perra!—Grita llamando la atención de las pocas personas que estaban por allí.
—Gracias—Respondo para darme la vuelta y seguir caminando pero justo en ese momento esta me salta encima para iniciar a golpearme. No se cómo pero logro sacarla de encima mío y comienzo a golpear su rostro. Jungeun se acerca apartándome de esta para terminar dándome un leve empujón. Y justo en ese momento Seulgi apareció tomando a Jungeun de su saco para empujarla haciéndola caer y iniciar a golpearla en el rostro haciéndola sangrar. La pelinegra que estaba debajo mío se acerca a Seulgi intentando pararla.
La chica a mirarla detiene sus golpes y de queda algo sorprendida. ¿Acaso se conocían?. La guardia se aparta del cuerpo de Jungeun disculpándose con la peli negra pero esta termina dándole dos puñetazos en el rostro.
Me acerco a esta lanzándome encima suyo para devolverle el favor pegándole dos puñetazos en su rostro,haciéndola sangrar por su nariz pero esta logra pegarme. La guarida se acerca a mi apartándome de la chica,no se porque no podía siquiera pararme en mi lugar,luego de un momento a otro mi vista se nubla y todo se vuelve negro.
Happy Kimlip day!
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑼𝑫𝑫𝑬𝑵𝑳𝒀 【𝑺𝑬𝑼𝑳𝑹𝑬𝑵𝑬】 𝑮!𝑷 (FINALIZADA)
FanficLo increíble pasó. Dos chicas chicas muy diferentes se enamoraron pero... ¿Será este amor posible? ¿Terminaran juntas? Mmm veremos que sucede.