Seulgi POV
La veo marchase por la puerta y por un momento pienso en lo extraño que fue todo esto.. salgo de aquel lugar para dirigirme hacia Taeyang,pude ver que este se encontraba fumando y sin permiso tomo el porro de su mano para acercarlo a mis labios.
—¿Todo bien?—Pregunta este a lo que asiento.—Al parecer no te fue muy bien anoche.—Dice burlón a lo que lo miro de mala forma.
—No golpeo mujeres Taeyang—Digo con rostro serio.
—¿Hombres si?—Pregunta burlón a lo que ruedo los ojos. Continuó conversando animadamente con este hasta que me veo interrumpida por el señor Bae. Este me hace seguirlo hasta su oficina y ya en esta inicia a hablar.
—Me enteré de lo de ayer.—Dice mirándome serio.—No me gustó la idea que hayas golpeado aquella chica.—Dice a lo que no hago nada más que pestañear.—Pero lo hiciste para defender a mi hija.—Dice esta vez con una sonrisa a lo que lo miro confundida.—Si debes matar por mi hija,hazlo. A quien sea.—Dice volviendo a su semblante serio.—Mi hija lo es todo. ¿Sabes? Quiero que vayas a dejarle un recado al tal Suho ese.—Dice y por primera vez inconscientemente sonrío.—Puedes tomarte el día libre luego de esto.
Nunca había estado tan emocionada de hacer un trabajo como este.
—Si señor.—Respondo para salir de aquel lugar,me encamino hacia donde me imaginaba que se encontraba Johnny,pude ver a este hablando con Taeyang.
—Johnny,es hora de irnos—Digo golpeando su brazo a lo que esté dramáticamente retrocede.
—¿Que te tiene tan feliz?—Pregunta confundido.
—Vamos—Finalizo a lo que este se encoge de hombros mientras me sigue.
Ambos nos subimos a la camioneta y este nuevamente vuelvo a preguntar.
—¿Donde vamos?.
—Vamos a darle algunas caricias a un tal Suho.—Respondo sonriendo pero este no dice nada.
•
Ya era de noche y llevamos horas esperando fuera de un motel donde el hijo de puta ese se encontraba. Johnny y yo no hacíamos más que escuchar música,hablar mierda y prácticamente comer algo mientras esperábamos y honestamente se me está agotando la paciencia.
—¡Voy a entrar!—Digo ya cansada de esperar. Llevábamos prácticamente más de 5 horas esperando.
—Calma Seulgi,no se que tienes con el que estás tan ansiosa de cumplir la misión pero debemos hacer las cosas correctamente o de lo contrario estaremos en problemas—Responde a lo que vuelvo a tirarme en mi asiento bufando.
Con cara de pocos amigos me dedico a mirar por la ventana y no tan lejos puedo ver a... ¿La extraña chica de la cena junto a..? ¿¡Joy!? ¿¡Que mierda!?.
—¿Que diablos Park Sooyoung?—Murmuro con mi ceño fruncido.
Un suspiro de alivio se escapa al ver que estás no se dirigían al motel pero algo peor sucedió. La chica esa se acercaba a nosotros.
—Mierda...—Murmuro.
—Escóndete en los asientos de atrás—Recomienda Johnny y sin pensarlo eso hago.
La chica da unos toques en el cristal para mirar hacia dentro de la camioneta.
—¿Johnny? ¿Que haces aquí?—Pregunta confundida.—¿Acaso me estás siguiendo?—Pregunta enojada. Haha,ya quisieras.
—Una misión del señor Bae.
—Si claro ¿Que quieres? ¿Porque me sigues?—Dice elevando su tono a lo que inconscientemente ruedo mis ojos.
—Señorita Kim,no la estoy siguiendo,estoy aquí por—
—¿Sucede algo?—Suena la voz de Joy interrumpiendo la conversación.
—No es nada Joy-si. El trabaja para mi tío y no entiendo porque esta aquí.—Dice en tono desafiante.
—Ya le expliqué señorita Kim.—Vuelve a responder.
—¿El té está molestando?.—Pregunta Mirándola. Me debes una gran explicación Sooyoung.
—¿Y que si lo estuviera haciendo?—Responde este a lo que pateo su asiento.
—¿Que dijo?—Oh no,esto no se pondrá nada lindo. Escucho unas fundas caer por por suerte salió algo con sentido por boca de esta niña.
—Está bien Joy,déjalo así.—Intenta calmarla para mirar mal al chico.—Vamos.
Escucho el sonido de las bolsas nuevamente y veo a Johnny subir el cristal.
—Maldita niñita rica.—Dice entre dientes.
—Si te metes con mi amiga te vuelo la cabeza.—Le digo apuntando mi arma en su cabeza a lo que veo como este se vuelve pálido.
—Es broma Johnny.—Digo riendo volviendo a mi asiento copiloto.—Pero Enserio,no te vuelvas a meter con mi amiga.—Digo con semblante serio.
Este iba a decir algo pero inmediatamente lo interrumpo.
—¡Allá está ese hijo de puta!—Digo apuntando a la entrada del motel a lo que esté inmediatamente dirige su mirada a este. Ambos bajamos del auto y nos encaminamos a este a paso rápido. Lo vemos caminar con una sonrisa en busca de su auto.
—Wow,no vino escoltado.—Dice Johnny y tiene razón,es extraño.
Johnny se acerca corriendo a este tomándolo por la espalda mientras apuntaba su arma en esta y lo encaminaba al basurero que había cerca.
Ya en aquí el lo empuja haciéndolo caer y aquí es donde inicia la parte divertida.
—Gusto volver a verte.—Digo con una sonrisa a lo que veo como este se tensa.
—¿Q-Que quieres?—Pregunta asustado.
No respondo,simplemente rio acercándome más a este,en su cara podía ver el miedo,su rostro prácticamente pedía ayuda.
—P-Puedo darte lo que quieras es más,puedo pagarte lo que ganarías trabajando un año con el viejo ese.—Dice sonriendo a lo que nuevamente vuelvo a reír para soltarle un puñetazo. Veo cómo dirige su mano a la doña afectada;su nariz. Y de esta la sangre bajaba de manera descontrolada.
—¿No que eres muy machito?—Pregunto para volver a pegarle escuchando como este gime de dolor.—Hoy estás de suerte niño lindo,te dejare vivo.—Le digo para sacar el bate que traía conmigo e iniciar a golpearlo. Este no hacía más que lloriquear rogándome que me detuviera pero se sentía tan bien. A este punto el chico se encontraba en un charco de sangre,su rostro estaba bañado en sangre.
—Es hora de irnos.—Dice Johnny en tono serio pero me encontraba lo suficientemente entretenida golpeando al maniaco este.
—¡Ya basta,lo vas a matar!—Dice enfadado a lo que volteo a mirarlo y este traga en seco y se queda en silencio. Le doy un último golpe,golpeando su miembro.
—A ver con que violaras ahora.—Digo limpiando las gotas de sudor que bajaban por mi frente.
Colocó mi capucha para salir corriendo junto a Johnny y dirigirme nuevamente a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑼𝑫𝑫𝑬𝑵𝑳𝒀 【𝑺𝑬𝑼𝑳𝑹𝑬𝑵𝑬】 𝑮!𝑷 (FINALIZADA)
FanficLo increíble pasó. Dos chicas chicas muy diferentes se enamoraron pero... ¿Será este amor posible? ¿Terminaran juntas? Mmm veremos que sucede.