naruto: para que........ para que molestarme....... en demostrarle a mi familia. amigos......... a este putrefacto pueblo...... que puedo hacer la diferencia si nunca me tomaran en cuenta. dijo con los ojos completa mente vacíos,
en el muy temido y conocido bosque de la muerte naruto se encontraba sentado contra un árbol podrido, este lastimado producto de la brutal paliza que recibió de parte de una turba furiosa,a en un punto en el que llorar ya ni siquiera haría una diferencia estaba tan roto que solo la idea de creer que era feliz era engañarse a si mismo.
???: nosotros estamos forjado por el peso de nuestro propio odio y dolor....... pero aun así queremos aferrarnos a un propósito, algo que nos motive a vivir para evitar convertirnos en lo que tanto rechazamos.
naruto levanto la vista para encontrar nada mas que oscuridad en el bosque pero este soltó una risa hueca sin nada de humor solo era una sonrisa.
naruto:....en escorias..... es cierto pero dime algo........ que es de una persona sin su pasión?....... dime?. dijo este total mente destrozado.
???:....................... sigue mi voz naruto.......... ven te daré lo que buscas.
naruto:.......... hm. dijo este levantándose con lentitud producto de su gran angustia.
este solo camino hasta donde procedía el origen de dicha voz cuando se abrió paso entre el oscuro bosque a lo lejos encontrar una cabaña muy deteriorada pero la puerta estaba abierta dentro de la cabaña una extraña sensación se podía sentir desde fuera tan así que el viento aullaba furiosa mente.
???: que esperas naruto entra......... tendremos un nuevo propósito uno que solo nosotros podemos realizar.
naruto lenta mente asintió ya que por alguna extraña razón aquella voz le transmitía confianza como si ambos se necesitaran para complementarse.
cuando este entro solo se encontró con un interior deteriorado pero en una mesa apenas en condiciones había una caja larga color violeta oscuro con unos adornos elegantes.
naruto: esta sensación........ cuanto poder....... yo...... lo quiero, quiero ese poder. dijo con una mirada sumamente hambrienta.
???: entonces toma tu regalo naruto kun....... bailemos en la oscuridad juntos.
este con delicadeza abrió la misteriosa caja para encontrarse con una muy hermosa espada una muy poco común era una pieza delicada pero poderosa.
naruto: es...... es hermosa........... eres tu..... verdad?...... eres dicha espada. dijo sorprendido.
???: naruto kun....... di mi nombre. dijo la extraña voz.
naruto: mu-murasaki. dijo este con los ojos ensanchados ya que su nombre resonaba en su cabeza.
murasaki: hmm....... así es........ tu seras mi portador naruto kun....... bañaras mi cuerpo con la sangre de los necios... seremos invencibles.
naruto:............. destruyamos a nuestros enemigos...... que no quede ni una sola alma impura. dijo de repente de manera monótona y plana.
los ojos de naruto antes cerúleos comenzaron a tomar un color purpura muy intenso su esclerótica común mente blanca se volvió completa mente negra dándole una mirada digna de un demonio.
ahora con una mirada fría y aterradora este lentamente tomo la espada y la abrazo la acepto como portador y como espadachín era el y ella contra la oscuridad.
naruto: juntos seremos imparables......... haremos que los mismos demonios nos teman.
murasaki: juntos nos bañaremos con las almas de nuestros enemigos y masacraremos a aquellos que intenten meterse en nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
la espada y el niño maldito
Adventureun naruto de ocho años huye al bosque de la muerte harto de su familia y supuestos amigos pero en medio del oscuro bosque este se encuentra con un poderoso y muy misterioso obsequio.