amor.

3.2K 148 8
                                    

los hermanos de naruto caminaban en silencio mientras veían a su hermano todavía no entendían como había cambiado tanto en tan poco tiempo, pero lo que mas le llamo la atención fue esa misteriosa espada que portaba y la cual nunca se separaba de ella.

menma: oye idiota. llamo este con prepotencia.

naruto:...........

menma: donde sacaste esa espada?. demando

naruto:............

menma: oye te estoy hablando!!!.

naruto:............

menma: tch...... deja de jugar al sordo o si no-

naruto:.............si no dejas de echar mierda por tu boca....... te mato. dijo con un tono de voz muy gélido sin ni siquiera tomarse la molestia de mirarlo.

menma: heh..... m-me amenazas?. pregunto desafiante pero a la vez muy asustado.

naruto: no es una amenaza...... tampoco una promesa....... es un ultimatum........ una sola sera la razón....... y tus viseras serán lo ultimo que contemplaras........ le queda claro namikaze sama?. dijo con desprecio mientras sus gélidos ojos violetas lo miraban fija mente.

luego de esas frías palabras de su hermano tanto el como su hermana menos decidieron no dirigirla la palabra por miedo ya que la intención asesina que desbordaba era abismal.

momentos mas tarde naruto y sus hermanos fueron mientras que su hermano iba a su clase naruto y menma fueron a su respectivo salón.

iruka abrió la puerta justo en el momento que menma iba a tocar la puerta.

iruka: oh menma como estas.......... dime eh quien es el chico de cabello blanco..... y tu hermano?. pregunto este confundido.

menma: tch..... lo estas viendo frente a ti. dijo este señalando a dicho peliblanco el cual estaba detrás de menma con su característica espada violeta sobre su hombro mientras los miraba con desinterés.

iruka: e-ese es naruto???........ extraño ....... y esa espada....... donde vi una así antes..... tal vez deba hablar con el hokage mas tarde. pensó mientras miraba a naruto.

iruka: muy bien pasen la clase esta a punto de comenzar.

naruto simple mente chasqueo la lengua y paso al salón ignorando a iruka y menma mientras estos lo miraban confundidos.

sakura: em sensei...... el es un nuevo compañero pero por que el comenzó tan tarde?.

iruka: el no es un compañero nuevo sakura...... el es naruto.

esto dejo en shock a todos los alumnos se veía sumamente diferente al vibrante y torpe naruto.

sasuke: e-ese es naruto????........... es imposible..... que fue lo que le paso y  que es esa espada??

sayuri: na-naruto????...... ese chico es naruto????...... q-que fue lo que le paso.

hinata: desapareció durante dos días luego de que yo y sayuri lo engañáramos..... q-que le sucedio.... esos ojos tienen tanto odio....... que eh hecho. dijo aterrada y arrepentida.

ino: e-ese galan es naruto???...... hehehe......... al parecer ya tengo mi próxima cita.

el peliblanco solo paso al salón ignorando las miradas ajenas miradas muy diferentes a las que recibía común mente.

naruto paso al lado de sasuke y sayuri uchiha y los dos gemelos lo miraron pero este los ignoro por completo.

pero una sensacional desagradable lo dejo en shock como si la misma representación del mal y el odio hubiese aparecido.

la espada y el niño malditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora