los alumnos incluso iruka y mizuki estaban sorprendidos por lo que el tercer hokage dijo esto dejo en tela de discusión ya que hace mucho se dejo de hacer ese tipo de pruebas en la academia.
iruka: ho-hokage sama no cree que es mucho para ellos?.
hiruzen: no en absoluto por lo visto hay muchos jóvenes capaces.... ademas quiero ver con mis propios ojos a estos futuros shinobi..... quiero ver si son lo verdadera mente capaces como para llevar ese diadema de konoha con orgullo.
iruka y mizuki se miraron entre si ya que el hokage tenia un buen punto asi que sin mas suspiraron y aceptaron las ordenes de su líder.
iruka: muy bien chicos vamos al campo de entrenamiento.
segundos mas tarde ya todos en el campo de entrenamiento naruto sentado en lo alto de un arbol esperaba que los profesores y el hokage hablaran.
naruto:...... extraño...... la presencia del demonio desapareció. pensó un poco confundido.
murasaki: al parecer........ al parecer encontró de quien sustentarse....la buena noticia es que no en esta aldea.
naruto: hm??....... pero no estaba cerca de aquí?. pregunto con curiosidad
murasaki: la presencia de un demonio siempre es engañosa naruto sama.....podría estar lejos cuando podría estar mas cerca de lo que crees...... es como un sistema de defensa contra demonios superiores o otros seres que pueden percibir sus presencias.
naruto: ya veo. dijo pensativo.
hiruzen: muy bien....... la primera fase de esta prueba sera una lucha directa aplicando todo lo aprendido ya sea taijutsu y ninjutsu....... mizuki y iruka serán los jueces.
entonces sakura levanto llamando la atención del hokage.
Sakura: s-se permite el uso de armas y herramientas ninjas.
Hiruzeb: si este es el punto de la prueba......... como dije antes se aplicara y se evaluara todo lo aprendido pero en lugar de luchar uno contra uno sera con equipo de tres elegidos al azar.
sasuke: hm?..... extraño.... un cambio de ultimo momento y para colmo cambiaron todo el programa de evaluación.... pero por que. pensó mientras estrechaba los ojos.
naruto:..........
shiho: ya veo...... trabajo en equipo según la filosofía del primer hokage respecto a la voluntad de fuego hablaba sobre la fuerte y estrecha relación de camaradería diferentes aspectos pero trabajando juntos bajo un mismo emblema. razono esta sorprendiendo al mismo hokage ante su propio análisis.
menma: vaya miren a la nerd ni si quiera se le entiende lo que habla.
hiruzen: la señorita uramichi tiene mucha razón menma kun...... la camaradería es si no el aspecto mas importante en esta aldea....... una filosofía que perdurara de generación en generación eso es la voluntad de fuego. dijo con seriedad.
naruto miro a shiho la cual lo noto y este le regalo una pequeña sonrisa sorprendiéndola.
shiho: na-naruto kun sonrió........ e-el me sonrió. pensó sorprendida y sonrojada.
hiruzen: muy bien iruka anota el nombre de los alumnos en papeles y póngalos en una urna.... mientras tanto naruto necesito hablar contigo a solas.
naruto: hay hokage sama. dijo este mientras saltaba del arbol con suma elegancia sorprendiendo a todos.
hiruzen: bien iruka volvemos en un instante.
luego el hokage se acerco a naruto y ambos desaparecieron en un shunshin.
ESTÁS LEYENDO
la espada y el niño maldito
Adventureun naruto de ocho años huye al bosque de la muerte harto de su familia y supuestos amigos pero en medio del oscuro bosque este se encuentra con un poderoso y muy misterioso obsequio.