habían pasados ya dos semanas desde que naruto se había puesto a meditar en su habitación sus padres por extraño que parezca se vieron preocupados ya que no salia de su habitación incluso su padre intento forzar la puerta pero una extraña y oscura sensación los alejaba de ella era como si algo peligroso y maligno resguardara la puerta para que no entrasen.
en una habitación total mente oscura un naruto de 12 años estaban en posiciona de loto sin remera y con su espada en su falda.
naruto: aaaaahhhhh...... ya es hora. dijo este abriendo sus aterradores ojos violeta lentamente.
murasaki: si...... así es....... naruto kun.
mientras tanto fuera de su habitación estaban sus padres y hermanos.
kushina: ya empieza a preocuparme. dijo esta con su oído pegado a la puerta de su hijo.
minato: lo se........ incluso intente entrar pero..... esa sensación extraña........ es abrumadora. dijo preocupado.
menma: tch...... oye naruto!!!..... sal ya idiota!!!. dijo este golpeando la puerta abrupta mente.
luego como por arte de magia lenta mente la puerta se abrio lentamente acompañado de un rechinido muy atemorizarte y en medio de esa abrazadora oscuridad dos par de orbes brillantes se podían ver. a este punto la familia estaba muy asustada.
minato: na-naruto?. pregunto preocupado.
naruto:........
minato: co-como estas?...... te encuentras bien?.
naruto:.........
kushina: na-naruto...... sochi?...... q-que haces aqui..... por que no-
naruto: no me interesa............ a todo esto..... para que se me necesita?.
minato y kushina casi tuvieron un colapso ante el tono suave y sepulcro de su hijo es como si fuese un fantasma como si su voz fuese el mismo susurro de la muerte.
kushina:....... l-la a-academia........ hace d-días que no vas........ iruka esta preocupado por ti.
naruto:............. ya veo. dijo este mientras se paraba.
luego este lentamente camino hacia ellos cada eco que sus pasos causaban mas aterraba a la familia.
minato: q-que es esa sensación....... e-es como si fuese el mismo shinigami!!!. pensó aterrado.
kushina: e-esos ojos...... que le paso a mi sochi??. pensó asustada.
narumi y menma estaban temblando de miedo mientras miraban a su hermano acercase jamas en sus vidas se sintieron tan amenazados por una presencia como la de naruto.
cuando por fin naruto salio a la luz notaron varias cosas sorprendentes una era que este naruto era mas alto que menma la segunda es ese largo cabello blanco como la nieve mas fría de todas, incluso sus cejas y pestañas se volvieron tan blancas que contrastaban con sus amenazantes ojos violetas, la tercera fue su musculatura si bien no era exuberante pero si bastante atlética para su edad su piel era tan pálida que podría compararse con un muerto o un fantasma,
naruto: ire a darme una ducha......... y iré de inmediato. dijo con su mismo tono fúnebre.
mientras este se iba se iba directo al baño.
kushina:....... dudo que eso sea la pubertad. peso algo sorprendida de la cambiada apariencia de su hijo.
minato: debo de mantenerlo vigilado. pensó preocupado.
mientras tanto naruto estaba en el baño mirando su reflejo en el baño con un rostro monótono que no daba lugar a algún tipo de reacción o emoción solo había nada un rostro vació.
murasaki:............ como te sientes amo?.
naruto:........... diferente....... pero a la vez no. dijo dijo con tranquilidad.
murasaki: hehehe..... aun hay algo que te incomoda verdad.
naruto solo miro su espada enfundada con algo de hambre.
naruto: estas ganas........ estas ganas irremediables de matar......... como puedo saciarla?. pregunto con interés.
murasaki: hehehe...... ambos sabemos como debes de saciarla......... por la noche podemos probar este nuevo cuerpo tuyo así puedes alimentar tus deseos amo. dijo la voz.
naruto: ya veo. dijo este con tranquilidad.
minutos mas tarde este salio bañado con una remera negra holgada y pantalones cortos grises y sandalias shinobi.
naruto lenta mente fue a la sala principal y encontró a menma y a sus padres desayunando.
kushina: na-naruto kun....... ven tu comida esta servida.
naruto:...... no tengo hambre...... iré a esperarlos afuera. dijo este mientras posaba su espada sobre su hombro derecho y se dirigía afuera dejando a su familia sin palabras.
minutos mas tarde naruto seguía esperando a sus presuntos hermanos a que terminaran de comer.
naruto:........... aun siento ese hambre de asesinar......... a penas puedo contenerme. pensó con tranquilidad.
luego la puerta de su hogar se abrió para ver a sus hermanos y sus padres mientras se despedían.
minato: ah naruto buena suerte en el examen. dijo con una brillante sonrisa.
naruto lo miro con sus gélidos ojos y como mera señal de burla miro a un costado ignorando sus vagas palabras.
kushina: e-espera sochi..... ten te hice un bento para que comas luego. dijo entregándole una lonchera de madera.
naruto miro el bento y sin mediar ni una palabras este lo tomo y procedió a irse.
minato: naruto que se dice. reto este con contundencia.
naruto ante sus palabras se freno y por encima del hombro fulmino con la mirada a su padre sus ojos no mostraban mas que apatia y repudio.
naruto: no tientes a tu suerte héroe... los infortunios están a la vuelta de la esquina. dijo con un tono de voz gélido pero sumamente amenazador.
este se marcho dejando a sus hermanos y a sus padres muy asustados sin duda este naruto no era lo que ellos pensaban que era y ya no seria el mismo.
ESTÁS LEYENDO
la espada y el niño maldito
Adventureun naruto de ocho años huye al bosque de la muerte harto de su familia y supuestos amigos pero en medio del oscuro bosque este se encuentra con un poderoso y muy misterioso obsequio.