las armas del inframundo

2.3K 147 21
                                    

naruto:....... murasaki san........crees que podrán seguirme el ritmo?. pregunto mientras miraba en sumo silencio a sus contrincantes.

murasaki:........ hmmm por que no juegas un poco con ellos..... al fin y al cabo tu fuera y destreza los sobre pasa.

naruto: jugar.... con ellos eh?...... hmp.......... no seria mala idea podría medir mis capacidades sin necesidad de mostrar todos mis trucos.

sayuri: na-naruto kun?. llamo esta.

naruto enfoco su mirada a la pelinegra la cual se vio intimidada ante la mirada penetrante.

sayuri: e-espero q-que podamos hacer buen equipo.

naruto:...............

sayuri: t-tienes u-un plan en mente?..... mi hermano y menma s-son muy fuertes y-

naruto:.................

sayuri no podía ni siquiera sacarle un solo sonido de su boca es como si para el peliblanco no fuese mas que un mero estorbo.

naruto:....... no te preocupes..... ganaremos. dijo con tranquilidad.

shiho: na-naruto kun yo..... da-daré lo mejor de mi.  dijo esta con convicción

naruto asintió en silencio mientras le daba una pequeña sonrosa y esta se sonrojaba.

sayuri miraba con celos la pequeña interacción no podía entender como esa chica ordinaria podía sacarle una sonrisa al peliblanco.

hiruzen: bien los dos equipos pasen al frente.

sin mas sasuke menma y sakura pasaron al frente mientras que naruto shiho sayuri hacían lo mismo.

menma: heh........ barreré el polvo con ustedes dos perdedores...... cielos sayu chan te compadezco digo estas con esos inútiles debe ser duro para ti verdad.

sayuri miro molesta a menma pero decidió guardar silencio no venia a tomarse la molestia de seguirle el juego al arrogante.

hiruzen: bien ahora iruka kun podría hacer los honores.

iruka: muy bien ambos equipos están listos.

sayuri: hai. dijo esta mientras adoptaba la postura del taijutsu de su clan.

shiho asintió en silencio mientras usaba la postura básica de taijutsu.

mientras que naruto solo chasqueo la lengua y posaba su espada sobre su hombro izquierdo.

sasuke y menma miraron molestos al peliblanco por el gesto desinteresado esto los molesto.

iruka: muy bien..... COMIENCEN!!!.

sasuke y menma a una velocidad increíble atacaron a naruto pero para sopresa de todos el peliblanco bloqueo ambos ataques al mismo tiempo con una facilidad abrumadora.

sasuke y menma saltaron hacia atrás tomando distancia mientras miraban sorprendidos a naruto.

naruto: que pasa?........ no creyeron que esto seria fácil para ustedes..... o si?. pregunto este con una mirada aterradora.

sasuke: c-como?....... como logro anticipar nuestro ataque?...... algo no anda bien... hace unas semanas el no podía ni lanzar un kunai.

menma: tch...... sasuke ocúpate de sayuri.... el perdedor es mío.

sasuke: oye pelirrojo a mi no me das ordenes. dijo de manera muy prepotente.

pero este dejo de hablar cuando vio a menma emanar un chacra impuro color rojizo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la espada y el niño malditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora