ira

3K 159 11
                                    

naruto entrego dejo su prueba terminada en su pupitre y suspiro de aburrimiento y solo opto por mirar silenciosa mente a shiho.

naruto:........ ella...... desborda un aura benevolente........ es cálida........ pero a la vez..... hay tristeza. pensó mientras la miraba.

shiho: su-sucede algo naruto kun?. pregunto avergonzada de que el peliblanco la mirase.

este salio de sus pensamientos y este saco una pequeña cinta violeta.

naruto: nada........ solo quería preguntarme que leías. dijo este mientras se ataba el cabello a una coleta.

shiho: e-em es un libro de medicina ninja. dijo esta sonrojada.

naruto: ya veo....... quieres ser una medico ninja verdad?. pregunto con curiosidad.

shiho: s-si..... aun que no creo que jamas pueda ser como la gran tsunade senju. dijo decaída.

naruto sabia por que decía eso su hermano, sayuri y hinata se burlaban de ella por no ser de clan y por sus poca capacidad como ninja esos recuerdos de alguna manera le hicieron enojar.

naruto: es cierto....... no puedes ser como tsunade. dijo sin pelos en la lengua.

esta miro el suelo con tristeza ante las duras palabras de naruto.

naruto: pero puedes ser mejor......... puedes superarla si te lo propones...... mira.... yo no soy el indicado para dar palabras de alientos........ pero si no lo intentas...... quien lo hará........ yo pienso que eres mas capaz de lo que crees...... yo pienso que seras una gran ninja medico. dijo con tranquilidad.

esta miro atónita a naruto mientras su corazón latía con fuerza al punto de que parecía salir de su pecho, sentía una sensación cálida en todo el cuerpo con esas palabras con esas simples pero alentadoras palabras la enamoro por completo.

shiho: naruto kun. dijo sonrojada mientras miraba a naruto bajo una nueva luz.

naruto: como sea....... no busque ser como alguien o te estancaras en un pozo sin fondo..... debes ir mas allá y pensar en mejorar tus aspectos. dijo este con tranquilidad.

shiho: sa-sabes......... a pesar de esa mirada fría eres alguien de buen corazón naruto. dijo esta mientras jugaba con cu cabello con timidez.

naruto:....... gra-gracias. dijo este desviando su mirada con timidez.

iruka: muy bien ahora la siguiente etapa del examen quiero que pasen cuando se les nombre y hagan los tres jutsus básicos

naruto: iruka san......me temo que deberé de dejar esta prueba...... yo no poseo la capacidad de moldear chacra.... debido a problemas patológicos. dijo este con calma.

los alumnos miraron a naruto para que luego todos comenzaran a reírse de el shiho miraba esto muy molesta por como lo trataban.

iruka: es cierto debido a su sello no posee la capacidad de moldear el chacra a diferencia su hermano tiene un sello mas complejo. pensó este mientras miraba a naruto.

menma: heh que miren chicos el perdedor sin chakra acepto su lugar.

hinata y sayuri estaban un poco molestas por el comentario de menma mientras que la mayoría se reían a carcajadas mientras que sasuke solo pasaba de esto.

pero en solo un parpadeo naruto a una velocidad superior a la del ya conocido minato namikaze este estaba detrás de menma con su espada lista para rebanar el cuello de su hermano.

sasuke: i-increible cu-cuando se movió???.

naruto: quieres morir..... verdad?............ puedo simple mente matarte y no sentiría miedo, odio, tristeza, satisfacción o felicidad...... nada....... solo seria una muerte mas en un mundo donde todo el mundo muere tarde o temprano...... hoy tu mueres mañana nace otro y así sucesiva mente....... y solo morirás por tu estúpida arrogancia y patético orgullo...muchos mueren por ello hoy en dia... entonces........ por que deberías de vivir?. dijo este mientras su hoja hacia ligero contacto con la piel del heredero del clan.

menma: q-que demonios d-dices no te atreverías a matar a tu propio hermano eso-

naruto: oh???......eso es lo que quieres creer menma san?............ como dije.... matarte no me va a dar ninguna satisfacción.....ni mucho menos tristeza pero tal vez.... solo tal vez con tu muerte haría un ultimo acto de buena fe al deshacerme de un trozo de carne como tu. dijo este ya listo para poner fin a la vida de su hermano sin ningún gramo de emociones.

menma: e-espera.... s-solo e-era un broma...... no me mates. suplico en un susurro de lo asustado que estaba.

naruto: ssssshhhhhhh......... tranquilo... sera como cortar mantequilla.......... ni siquiera sentirás dolor. dijo este con suavidad mientras sonreía siniestra mente.

shikamaru: el en verdad va a matarlo..... tch todos están muy asustados como para detenerlo..... debo-

???: NARUTO UZUMAKI SUFICIENTE!!!. dijo un recién llegado hiruzen sarutobi con su túnica y sombrero hokage.

naruto salio de su trance y observo a sus compañeros los cuales lo miraban con miedo y sorpresa, y como si de un robot programado se tratase este salto quedando frente a su hokage y se inclino respetuosa mente.

naruto: siento mucho mi altercado hokage sama. dijo en un tono plano sin emociones.

esto tomo por sorpresa al dios shinobi ya que jamas pensó que naruto halla cambiado tanto como se le informo.

hiruzen: incluso su apariencia y aptitudes físicas...... la leyenda era cierta...... el era el siguiente portador.

hiruzen: naruto........ ve a tu asiento..... luego hablaremos de esto.

naruto asintió mientras este se ponía de pie y enfundaba lenta mente su espada y se retiraba con tranquilidad a su asiento.

mientras este caminaba tanto menma como todos lo observaban como si del mismo shinigami se tratase el miedo que los ojos malditos transmitía era peor que el de un hyuga o un uchiha enojado sus ojos purpuras era como si el mismo abismo te arrastrare a una interminable oscuridad.

sayuri: naruto kun. pensó triste y llena de arrepentimiento.

hinata: que es lo que te sucedió naruto kun. pensó con mucha tristeza.

sasuke: se a vuelto alguien muy capaz......... tendré que empezar a tomármelo mas enserio desde ahora. pensó mientras lo observaba.

shikamaru: incluso con solo la voz del hokage el obedeció sin rechistar....... interesante. razono de manera calculadora y fría.

ino: e-es incluso mucho mas rápido que su padre...... co-como?.

naruto se sentó en su lugar y shiho en lugar de mirarlo con miedo lo miraba con preocupación.

shiho: naruto kun e-estas bien?. pregunto con suavidad y preocupación.

naruto observo sorprendido a la chica todavía no terminaba de entender por que no le temía.

naruto:....... si....... estoy bien..... gracias por preguntar. dijo con tranquilidad mientras esperaba a que su hokage anunciara las pruebas físicas.

hiruzen: muy bien futuros genin....... hoy daremos comienzo a las pruebas físicas shinobi. dijo con seriedad.




la espada y el niño malditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora