Trolls', Thinker-Tinker anuncia desarrollo de línea de productos interactivos
La pareja creará una felpa coleccionable interactiva con una aplicación móvil complementaria.
Thinker-Tinker, una startup tecnológica de Comcast NBCUniversal LIFT Labs Accelerator, ha anunciado planes para desarrollar su línea inaugural de felpa interactiva DreamWorks "Trolls".
La línea de coleccionables de personajes de felpa se conectará a una aplicación móvil que permite a los fanáticos dar vida a sus personajes favoritos "Trolls" .
Estamos entusiasmados de colaborar con Thinker-Tinker e introducir una forma completamente nueva de jugar con algunos de los personajes más queridos de la franquicia", dice Tracy Warshauer, vicepresidenta de juguetes y líneas duras de Universal Brand Development. "El peluche de aprendizaje original de Thinker-Tinker, Octobo, fue la inspiración para esta línea única de peluche coleccionable, y la colección 'Trolls' de DreamWorks llevará la creatividad a un nivel completamente nuevo".
La línea se lanzará solo unos meses después de que la nueva película de la serie, "Trolls World Tour", se estrene el 17 de abril.
Nos sentimos honrados de construir este producto con la franquicia 'Trolls' de DreamWorks" , dice Yuting Su, director ejecutivo de Thinker-Tinker. “Nuestra misión siempre se enfoca en diseñar oportunidades de aprendizaje mejores y más atractivas cuando se trata del tiempo de pantalla para los niños. El proyecto DreamWorks Trolls es una experiencia interactiva completamente nueva, y estamos muy entusiasmados de lanzar este producto para el mercado de consumo principal ".
La nueva línea de felpa interactiva coleccionable DreamWorks 'Trolls' de Thinker-Tinker se lanzará en el verano de 2020.
Creo que ese juguete solo salar en estados unidos
ESTÁS LEYENDO
noticias de trolls 2 y teorias, datos, continuacion de primer libro
Short Storycomo lo dicer el titulo, son noticias de trolls 2, y la continuacion de primer libro de noticias de trolls 2 y teorias