belinda

262 11 6
                                    

Esta noticia fue publicada el 22 de nov.2019

Belinda luchará por la unión, diversidad y aceptación en Trolls 2: Gira Mundial

La cantante vuelve a dar voz a Poppy en la segunda entrega del filme que hoy estrenó su primer trailer 

¡La espera terminó! Tras meses de expectativa, llegó a las plataformas digitales el primer avance de la segunda entrega de las singulares y coloridas criaturas más felices del mundo: Trolls 2: Gira Mundial, en la que, de acuerdo con la cantante Belinda en una entrevista a Publimetro, será mucho más divertida y sorprendente.

Es una película increíble con mucha acción, mucha música, pero mucho más divertida y sorprendente. Ahora los personajes se embarcarán en una nueva aventura para demostrar que lo único realmente importante es el amor, la solidaridad y la amistad”, reveló la artista.

Belinda, quien también prestó su voz a Poppy en la primera entrega de 2016, detalló que la segunda parte de esta comedia será más musical, con canciones que los pequeños ya conocen, pero además, con nuevos personajes musicales: “Habrá otras bandas de trolls, unos raperos, otros rockeros que crearán un nuevo mundo diverso, amoroso con las diferencias e inclusivo. Ese es el gran mensaje de esta cinta”.

La intérprete de Amor a primera vista reveló sentirse emocionada de participar en proyectos familiares donde destacan valores con los que concuerda.  “Me encanta asociarme a proyectos y películas animadas para toda la familia, me gusta poder ser parte de películas con mensajes tan bonitos, tan positivos para todos. Me gusta pensar que cuando sea mayor mis hijos y nietos van a poder ver todo lo que hago, con estos mensajes de amor. Todo este trabajo va a perdurar y eso me parece increíble”.

Y advirtió que el gran reto de este trabajo fue mantener la energía y el entusiasmo que caracteriza a Poppy. “Ella es muy enérgica, tiene un timbre de voz alto, con mucha emoción y eso para mí fue súper demandante. Yo no hablo como Poppy en la vida normal, generalmente no, y eso como actriz me ayuda a prepararme mucho. Eso es lo que más me gusta de ella, que sea una mujer fuerte, con carácter, pero a la vez amorosa y empática”.

Belinda adelantó que como parte de su participación en Trolls, próximamente saldrá a la venta una muñeca de Poppy con su voz.

Esto nadie lo sabe, pero ya tenemos todo listo para lanzar a Poppy con mi voz”, finalizó.

Estreno: abril de 2020 en todas las salas de cine de México


Eso de que la pelicula salar en abril en mexico no esta confirmado, eso lo vere en la cartelera de la aplicacion ( app ) de cinemex o cinepolis

Aunque probablemente si sea en abril

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

noticias de trolls 2 y teorias, datos, continuacion de primer libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora