Director de Trolls 2 está interesado en una tercera parte
Hablamos con Walt Dohrn, director de Trolls 2, sobre el mensaje de diversidad de la película y la posibilidad de ver una tercera entrega.
El trailer en español latino de Trolls 2 World Tour acaba de ser lanzado. La cinta busca que el mundo de la franquicia crezca, lo que muchas secuelas suelen perseguir. Poppy y Branch descubren que son una de seis tribus de Trolls dedicadas a seis géneros de música distintos: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Al parecer, la diversidad en el mundo de Trolls permitirá que se aborde el tema de la diversidad en nuestro mundo. Hablamos con Walt Dohrn, director de la película, sobre lo que esto significa y sobre la posibilidad de Trolls 3.
¿Cómo te acercaste un tema tan relevante y discutido actualmente como la diversidad?
Eso fue muy importante para nosotros, mientras veíamos el estado actual del mundo. Nuestra primera meta es entretenimiento, por supuesto, que te la pases bien con la película, pero debajo debe haber un tema y un mensaje sólido. Simplemente viendo al mundo, este mensaje de ser bueno con los demás, de ser tolerante, creo que nos inspiró. Así que pensamos ‘bueno, qué mejor manera de hablar de esto que a través de la música’, que es un elemento tan importante en una película de trolls
Hablando de ese elemento, ¿cuál es el proceso para seleccionar las canciones de la película?
Es mucho intentar cosas. Estamos trabajando en la película, escribiéndola, haciendo storyboards e intentamos diferentes canciones. Intentamos con melodías que nos gustan o que creemos que encajarán con la película. Para Trolls 2 fue más fácil porque al ser de distintos géneros ya sabíamos en qué áreas buscar al principio. Y luego ubicamos en qué parte de la historia estamos, qué energía necesitamos, cuál es la historia que estamos contando. Y por supuesto hay siempre algo de ‘hey, ¿qué canciones nos gustan a nosotros?’. Eso es para la música ya existente. Para la música original, incluimos a Justin Timberlake [en el proceso] al inicio del proceso y hablamos con él sobre qué tipo de música queríamos y qué tipo de historia estamos contando, y él empezó a pensar en su música desde el principio.
Tú también co-dirigiste la primera Trolls, ¿qué quisiste hacer distinto para la secuela?
Esta vez no queríamos tener ninguna restricción. Cualquier idea que quisimos incluir, la incluimos. Queríamos llevar el look de la película basado en fibras todavía más lejos. Realmente asegurarnos que el agua no fuera solo agua, sino que estuviera hecha de organza. Creo que llevamos más lejos los efectos y el look del mundo. Y creo que tenemos más música, queríamos más música. Entonces en cualquier cosa, esta película es definitivamente más que la primera.
¿Cuál fue el mayor reto?
Todo ha sido un placer. Le puedes preguntar a cualquiera en el crew, todos se la pasaron tan bien. Creo que el mayor reto –además de hacer un gran tercer acto, que siempre es difícil con estas películas y creo que lo hicimos– es integrar la narrativa y la música. Creo que ese es un reto muy particular que es nuevo para mí desde la última película. Encontrar esa mezcla en la que la música impulsa a la narrativa hacia adelante y la música es progresiva de una forma en la que no hemos escuchado antes.
¿Ya hay algún plan para una tercera parte?
Sí, siempre estamos haciendo propuestas. El equipo siempre está hablando de lo que deberíamos hacer después o qué mundos deberíamos ver, qué personajes, qué historias. Siento que estos personajes podrían continuar para siempre y podríamos contar historias honestas con ellos. Sólo acabamos de rascar la superficie de lo que este mundo tiene para ofrecer. ¡Estoy listo para hacerlo! Sólo tengo que llamar a mi agente, eso es todo lo que debo hacer [ríe].
Esta informacion lo encontre en la pagina de cine premiere
ESTÁS LEYENDO
noticias de trolls 2 y teorias, datos, continuacion de primer libro
Historia Cortacomo lo dicer el titulo, son noticias de trolls 2, y la continuacion de primer libro de noticias de trolls 2 y teorias