Your Trolls-Lover va a voltear estos juguetes en honor a la nueva película
La querida película para niños Trolls recibirá una secuela esta primavera, y los juguetes que acompañan a Hasbro se ven tan emocionantes como el tráiler del rockin ' Trolls World Tour . Desde gafas con temática funky hasta una muñeca Superstar Poppy, esta línea de juguetes proporcionará a tus niños amantes de los Trolls horas de diversión mucho después de que lleguen los créditos de la película.
Siga leyendo para ver un adelanto exclusivo de algunos de los nuevos juguetes que están disponibles en Walmart y otros minoristas importantes ahora (¡y aún saldrán más esta primavera!) En honor al lanzamiento del Trolls World Tour el 17 de abril.
1. DreamWorks Trolls World Tour Pop-to-Rock Poppy
DreamWorks Trolls World Tour Pop-to-Rock Poppy ($ 29) es un juguete musical con dos miradas diferentes y dos sonidos diferentes: pop, gracias al ukelele de Poppy que toca "Trolls Just Want to Have Fun" y rock, gracias a guitarra eléctrica, que toca una versión hard-rock de la misma canción.
2. DreamWorks Trolls World Tour Bobble Set Surtido
El surtido del set Bobble de DreamWorks Trolls World Tour ($ 10) viene con dos figuras diferentes inspiradas en la película Trolls World Tour .
3. DreamWorks Trolls World Tour Surtido de trolls de moda
Cada muñeca DreamWorks Trolls World Tour Fashion Trolls ($ 10) viene con un elegante vestido con cierre de velcro y cabello que se puede diseñar sin fin.
4. DreamWorks Trolls World Tour Rockin 'Shades - Poppy
Estos tonos Rockin 'Shades de DreamWorks Trolls World Tour ($ 7) están inspirados en el aspecto de Poppy en Trolls World Tour .
5. DreamWorks Trolls World Tour Rockin 'Shades
Además de la apariencia de Poppy, estos DreamWorks Trolls World Tour Rockin 'Shades en forma de estrella ($ 7) también están disponibles ahora.
ESTÁS LEYENDO
noticias de trolls 2 y teorias, datos, continuacion de primer libro
Historia Cortacomo lo dicer el titulo, son noticias de trolls 2, y la continuacion de primer libro de noticias de trolls 2 y teorias