galletas de trolls 2

114 10 0
                                    

Pillsbury se pone colorido con la masa de galletas de azúcar Trolls de edición limitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pillsbury se pone colorido con la masa de galletas de azúcar Trolls de edición limitada

¿Necesitas una excusa para que la familia hornee? Los Trills Pillsbury Limited Edition Sugar Cookie Dough son las galletas coloridas y con forma que las familias quieren.

Las galletas Pillsbury siempre traen sonrisas y la nueva masa de galletas de azúcar Trolls Limited Edition de Pillsbury comenzará a salir de los estantes de las tiendas. Estas cookies en forma de edición limitada presentan ese cabello Troll de colores brillantes. Qué mejor manera de entusiasmarse con el próximo Trolls World Tour .

Si bien Trolls World Tour no estará en los cines hasta abril, las familias pueden comenzar a hornear estas adorables galletas este mes. Ya sea que tenga un personaje favorito, como comida colorida o simplemente quiera sabrosas galletas de azúcar, estas galletas Pillsbury son una excelente opción para una divertida sesión familiar de horneado.

Ocasionalmente, Pillsbury ofrece cookies temáticas de edición limitada. Ya sea que se trate de una opción temática del personaje o de un producto de temporada, estas delicias especiales parecen llamar la atención de las personas.

La diferencia con estas masas especiales para galletas de azúcar Trolls es que la masa prefabricada se corta en forma de trolls. Las cookies recortadas pueden ser difíciles de hacer. Desde el mejor grosor hasta lograr que el cortador de galletas corte correctamente, puede ser difícil hacer que la forma sea exacta. Con estas cookies, Pillsbury lo hace fácil.

Además, estas galletas tienen cabello de colores brillantes (solo en la porción de cabello). Para el panadero casero, este tipo de galleta sería bastante difícil de hacer. Una galleta de azúcar de dos tonos definitivamente requiere algo de habilidad.

Si bien hornear galletas es una actividad familiar divertida, cada paquete incluye una actividad divertida. Este adicional es una buena idea de Pillsbury. Encontrar formas para que las familias se relacionen entre sí siempre es importante. Quizás esta idea pueda despertar aún más tiempo en familia.

La masa de galletas de azúcar Trolls Shape Limited Edition de Pillsbury estará disponible a partir de enero. Si bien se desconoce la duración exacta de esta oferta, se espera que las cookies estén disponibles hasta que la película Trolls World Tour se estrene en abril.

¿Estás emocionado por esta masa de galletas de azúcar Polsbury Shape Limited Edition Trolls? 

Informacion

Estas nuevas cookies de "Trolls" de Pillsbury te harán sentir el ritmo

Si sus hijos no pueden esperar la nueva secuela de Trolls , estarán encantados de preparar un lote de las nuevas galletas de azúcar Pillsbury Trolls.

La masa de galleta de azúcar Trolls Shape Limited Edition lista para hornear presenta a tus personajes Troll favoritos , Poppy y Branch, con sus coloridos peinados. Cada paquete contiene 12 galletas ya cortadas listas para reventar en el horno y disfrutar durante su próximo descanso de abrazo.

Las cookies están disponibles en los principales supermercados de todo el país este mes y tienen un precio de $ 2.50, ( 2.50 dolares creo ) por paquete. Trolls World Tour llega a los cines el 17 de abril de 2020.

noticias de trolls 2 y teorias, datos, continuacion de primer libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora