Sobre los trolls de roca
Tuve esta idea sobre los trolls de roca. ¿Qué pasaría si, antes del reinado de Barb, el primer troll de Rock (a quien llamaremos Zepp por el momento) tuviera una visión diferente de Rock debería haber sonado?
Rock to Zepp probablemente habría sido más como los Beatles o los Eagles de alguna manera, así:
Pd: no puden encontra la cancion y ponerla
Pero después de su reinado, algunos de los trolls finalmente se cansaron del tono suave de Rock y lo cambiaron para que fuera más duro y áspero, comenzando una nueva era de góticos como trolls. Creo que en la película, Barb puede darse cuenta de esto y querer que el estilo vuelva a ser como era originalmente, esto causa un conflicto entre ella y Thrash porque Thrash siempre ha sido un amante del estilo hardcore rock.
Al final, termina haciendo que algunos de los trolls cambien su estilo y se conviertan en jugadores de rock más clásicos, pero Riff, quien supongo que se convertirá en su segundo al mando, elegirá seguir liderando algunos trolls de rock de metal que no quisieron cambiar porque les gustó el estilo y se apegaron a él.
Solo yo divagando, siéntete libre de dejar tus pensamientos.
trolls gira mundial trolls divagando pensamientos? Barb
ESTÁS LEYENDO
noticias de trolls 2 y teorias, datos, continuacion de primer libro
Cerita Pendekcomo lo dicer el titulo, son noticias de trolls 2, y la continuacion de primer libro de noticias de trolls 2 y teorias