Sinopsis

2.1K 114 4
                                    

Me llamo Laura Marano, tengo 19 años. Vivo en Los Angeles, CA.

Vivo en la casa de mis tía, ya que cuando era niña mis padres murieron. Tan solo tenía cuatro años cuando todo ocurrió.

~ Flashback ~

-Mami, no vayas.

-Laurita, volveremos en una horas, no nos pasará nada.

-Tranquila cielo. -dijo mi padre antes de besarme en la frente.

-Quiero ir con ustedes.

-Laura, ya hablamos de eso.

-Pero Papi...

-Te queremos Laura, nunca lo olvides. -dijo mi madre acariciandome la cara con sus delicadas manos.

-Eres lo mejor que nos ha pasado. Que no se te olvide.

-Los amo.

Fue todo lo que logre decir antes de aferrarme a las piernas de mi madre, ya que aun era muy bajita como para alcanzarla. Ella se agacho y me correspondió el abrazo. Mire a papá y el solo nos miraba sonriendo de oreja a oreja.

-Cariño se nos hace tarde.

-Voy. Adiós Laurita, nos vemos luego.

Parada frente a la gran ventana veia como el auto de papá se alejaba de mi, dejándome solo con el ama de llaves, Gloria.

Me despierto en mi cama, totalmente sola. Miro por la ventana de mi habitación y veo que es de noche y esta lloviendo a cantaros. Miro la hora en mi reloj que esta en mi mesita de noche y veo que el palito grande esta en el ocho y el más pequeño en el tres. Mamá y Papá ya deberían estar aquí y es por eso que camino aoscuras hacia su habitación, no hay nadie.

Recorro toda la casa y a la única persona que encuentro es a Gloria durmiendo. La noche esta fría y el viento traspasa las ventanas. Me pregunto donde están Mami y Papi. Los extraño. Se que nunca me dejarían, ellos me aman como yo a ellos. Además...lo prometieron. Prometieron que volverían....

~ FindelFlashback ~

De eso ya han pasado quince años, quince años desde que no tengo a mis padres conmigo. Los peores quince años de mi vida...

"My Princess"  Raura CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora