Capitulo 6 Maratón Navidad 1/2

1.1K 83 1
                                    

Una vez que Ross se sentó en el asiento de al lado, me propuse mantener toda la atención en el profesor, que al llegar al salón de inmediato empezó a escribir en el pizarrón. Yo tomaba apuntes de lo que me parecía más importante, y también algunas explicaciónes de como entender la materia de forma más fácil. Me encontraba escribiendo, cuando una bolita de papel con saliva me impacta la cara, en plena mejilla. Que asco. Desde donde estoy escucho las risas de Chad y Francias, sin mencionar a el grupo de Deserebradas, entre ellas Emma. Me limpié rápidamente antes de que alguién más lo notara. No termino se sacarme la asquerosa saliva de la mejilla, cuando otra bolita impacta en mi mano.

-¡Diablos! Por poco. -escuche exclamar a Chad. está será una clase larga, muy larga.

Intento ignorar a los demás, ignorar a los 'populares'. Miro de reojo hacia donde estan ellos y veo que Francias esta apuntando hacia mí, resignada cierro los ojos esperando el pequeño impacto ensalivado. Espero y espero, pero nada ucurre, abro un poco los ojos y veo que estan sonriendo ante mi reacción. 

-¡Que asco! ¡¿Quién fué?! -Ross pregunto parandose de su asiento de golpe, haciendo que todos nos sobresaltaramos, El profesor se acerca a nosotros con paso firme.

-¿Que es lo que le pasa señor Lynch?

-Un Idiota me tiro una bolita de papel con saliva. -dijo restrgandose la cara con asco.

-Vocabulario. -dice reprendiendole.

-Al carajo el vocabulario, yo quiero saber quien me tiró esto. 

-¡SEÑOR LYNCH!

-¿QUE?

-¡INSPECTORIA! ¡AHORA!

-Me voy, pero no sin antes saber quien fué. -dijo cruzandose de brazos.

-He dicho que Inspectoria. -dice el profesor restregandose la cara, claramente irritado.

-Quiero saber quien fué.

-Por favor, vayase a inspectoria. No volveré a repetirlo. -Con Ross nos miramos y yo solo articule en silencion 'Haz lo que dice', él solo niega con la cabeza y vuelve a mirarme. 'Por favor' digo de la misma forma que anteriormente, esta vez asiente y sin decir una palabra más toma sus cosas y se retira del salón. Suelto un suspiro aliviada de que se haya ido; lo que restaba de clases despúes de que Ross se marchara el profesor nos dio gran discuros sobre que hay que tenerrespeto por lo pofresores y blah, blah, blah. La mayoria se encontraba durmiendo o simplemente jugando en sus telefonos. Estaba por quedarme dormida, cuando el timbre me avisa que ya es la hora de salida, rápido tomo mis cosas e intento largarme, pero antes de que eso ocurra Chad y Francis se me acercan, logrando intimidarme. Oh no.

-Es tu culpa ¿sabes? Es tu culpa que echaran a Ross de la clase. -dijo Francis.

-Y-yo n-no. -tartamude.

-¡CALLATÉ! -de inmediato cierro la boca al ver que Chad se estaba poniendo rojo de...de ¿furia? ¿enojo?. Ahora mi pregunta es...¿que hice yo ahora?

-Esa maldita bola era para ti, pero como el estupido de Ross se atraveso, pff, impacto contra él. -¿lo dice en serio? Dice que es mi culpa, cuando fué él el que hizo que a Ross lo echaran. Francis solo mira atento, todos aquí sabemos que de los dos bobos, Chad es un poco más inteligente que Francis, además, Chad solo usa a Francis para hacer el trabajo sucio, golpear claramente.

-P-pero -y-yo. -intento decir, pero antes de terminar la frase recibo un fuerte golpe en mi estomago lo que me deja sin respirar, antes de reponerme recibo otro, y otro, y otro...;me cuesta respirar, estoy tirada en el piso del salón, sangrando. Esos mal nacidos me golpearon hasta que casí caí inconciente, como era de esperarse, los muy cobardes al ver que casi caigo inconciente salieron corriendo. He intentado levantarme unas veinte veces, pero todas han sido en vano. Me sangra la nariz, el labio y una ceja, estoy mareada. Tal vez este es el fin de la maldita de Laura Marano pienso. Sonrió al pensar en eso. Por fin podré descansar de toda la mierda que me tocó vivir. Cieero los ojos para descansarlos un poco, pero al segundo de cerrarlos alguien grita mi nombré, provocando que de un mini-saltito por el susto.

"My Princess"  Raura CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora