Capitulo 3

1.3K 82 5
                                    

Camino por los pasillos desiertos. Todo esta en absoluto silencio. Me dirijo hacia la cancha del intituto, donde juegan americano. No soy una gran admiradora del equipo, pero cuando hay que apoyarlos lo hago.

Miro con miedo a todas direcciones, viendo si es que vienen otra vez por mí.

Estoy sentada en las gradas de la cancha, estoy rodeando mis piernas con mis debiles y heridos brazos, pienso. Pienso en porque me tocó vivir todo esto a mi, porque tuve que perder a mis padres, porque me molestan, me hacen la vida imposible. Porque tiene que ser todo tan dificil. Sinceramente no nací para ser feliz en esta vida. Me abrazo más fuerte, el día esta algo nuboso y hace algo de viento, nada queda del hermoso dia soleado que vi al despertar.

-Hola, Laura.

Miro a la persona que acaba de hablarme, es Ross. ¿que hace aquí? Deberia estar en clases, como yo. El esta sonriente, hace varios años no sonrio, pero sonreir de verdad, sentirlo.

No respondo, verguenza es lo que me lo impide.

-¿por que tan sola?

Sigo sin responder, al contrario, me acurruco más. ¿Porque tengo que ser tambien timida? No lo comprendo.

-Hey...¿por que no hablas? ¿Te eh dicjo algo para que no me hables?

Niego rotundamente con la cabeza. Siento que la cara me arde. Debo de estar roja como un tomate, o incluso peor. La verdad es que no se porque, pero su precensia no.me molesta, incluso me agrada que este aquí

-Hola, Ross.

Es lo unico que digo. Lo miro de reojo y veo que esta sonriendo, mostrando sus blancos dientes. Me pregunto como puede alguien ser tan feliz....

-Hasta que hablas, ya me tenías preocupado.

Ja! ¿yo? ¿preocuparlo? Claaroo, que se note mi sarcasmo.

-Hey! ¿no te agrado?

-No, me caes...bien.

-Entonces...¿no te gusta hablar?

Solo negué con la cabeza como respuesta. Lo de hablar no me agrada demasiado, de echo, no me agrada para nada.

-¿que quieres?

Le solte de golpe, no estoy segura de sus intenciones. Aunque si hubiera querido pegarme, ya lo habria hecho.
Igualmente no me fio mucho de él.

-Hablar contigo ¿no?

-Di la verdad.

Dije sin siquiera mirarlo, a veces puedo ser la persona más fria que hay. Antes no imaginaba como podia las personas ser así. Pero ahora yo las comprendo. Problemas, eso es lo que te hace ser una persona fria.

-Lo juro, solo quiero hablar contigo.

-Ya lo hiciste, ahora adiós.

Me levante ya lista para marcharme, empiezo a caminar pero antes de que pueda dar un paso más, Ross me toma del brazo y me detiene. Me aparto de inmediato, con el pulso acelerado. El me mira sin entender mi reacción. No dice ni pregunta nada, pero se que lo pregunta mentalmente.

-No vuelvas a tocarme. Nunca.

-¿pe...pero que?

-No, nunca.

-¿que tienes?

-Nada, dejame sola.

-No quiero dejarte sola.

-Pero yo si. Adios.

-No, espera. Te vi.

-¿que?

"My Princess"  Raura CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora