-No... no es eso -dije sonrojandome -pero no conozco tu nombre y además, ¿como es que sabes el mio?
-Estamos juntos en clases desde la primaria. Soy Ross por cierto.
-¡sí! te sientas al final de las clases. No hablas mucho.
-No me gusta llamar mucho la atención.
-Ya entiendo, es por eso que te sientas atrás...
-No. Me gusta mirar a todos sin que ellos me miren, sobretodo a ti. Eres la primera en todas las clases y suelen llamarte la atención por reír mucho con tus amigas, además te gusta la música... me corrijo: te encanta la música. Tocas el Piano desde los...
-...cinco. -lo interrumpí en apenas un susurro, Ross sabe más de mi que mis propias amigas o que incluso yo, me siento algo perseguida pero no siento miedo de el, después de todo... alguna vez lo habré dicho y él solo escuchó ¿no?
-¿Laura?
-¿Si?
-Puedo preguntarte algo...?
-¿Como que?
-Por favor no te enojes por lo que voy a decir, por favor. Si quieres me golpeas pero por favor no te alejes de mí ¿si?
-Me estas asustando. -dije volteándome para mirarlo, no tengo ni la menor idea de lo que quiso decir o quiere hacer pero su tono de voz me esta asustando. Al mirarlo esta con la boca ligeramente abierta y con la respiración acelerada. -¿Qué sucede? -le tomo ambas manos para intentar calmarlo.
-¿Puedo... puedo... puedo darte un beso? -cerrando lo ojos al decirlo. Me quedo helada ¿es que acabo de escuchar bien? No, el no dijo eso aquí la loca soy yo. -por favor dime algo, lo que sea, si quieres grítame o golpéame, no lo sé. Solo no... no te vayas... -volví a mirarlo, ahora tenia los ojos abiertos, esta mirándome fijamente y yo no se que hacer o decir. Uff, en que me he metido...
-¿Es broma no? -digo riendo pero al ver que el solo baja su cabeza me callo inmediatamente. No se porque lo hice, no es como que lo hubiera estado pensando, solo me salió y ya. -lo siento, no era mi intención...
-Descuida, no pasa nada. Es solo que fui un estúpido al creer que tu dejarías que...
-No, ahora soy quien no va a dejar que te digas así. Solo me pillaste por sorpresa, no estaba preparada para algo así, lo siento, de verdad.
-Entonces tu... -asiento y le sonrío débilmente mientras juego nerviosa con mis dedos, este será mi primer beso, mi primer beso será en el cuarto del conserje, pudo haber sido peor ¿no? Ahora cuando pregunten donde fue mi primer beso diré en el cuarto del conserje.
Con cierto cuidado toma mi cara con ambas manos y comienza a acercarse lentamente, como si pidiera permiso por ultima vez. No me aparté, no quería hacerlo. Cerré mis ojos y casi al instante sentí sus labios posarse contra los míos, no sabía que hacer por lo que seguí el beso al igual que él, imitándolo en todo sentido. Sus labios eran suaves, lentos, delicados y parecían saber perfectamente lo que hacían. Tomó mi cintura y me acerco más a él, quedando totalmente pegados el uno al otro, no sabia que hacer con mis manos por lo que algo insegura lo tome de ambos hombros, profundizando el beso, sentí como sonrió contra mis labios pero no dejo ni un solo momento de besarme; al separarnos me envuelve en un abrazo y al ser muy pequeña o él muy alto, quedo a la altura de su pecho donde puedo ir su agitado corazón. No hago nada más que sonreír, por vergüenza no quiero levantar la mirada y mucho menos hablar, él tampoco habla, solo me abraza fuertemente, como si no quisiera que me fuera. Todo esto es algo realmente incomodo, solo se escuchan nuestras respiraciones aun agitadas y unos cuantos gritos y risas provenientes de los salones. Siento arder mis mejillas, por favor que no me vea, por favor que no me vea ruego internamente. Por favor que no. Aunque pensándolo bien, no tiene manera de verme, suspiro aliviada por eso pero ese alivio no me dura demasiado.
ESTÁS LEYENDO
"My Princess" Raura CANCELADA
Roman d'amourElla, una chica que para todos es la tipica chica rara que todos molestan, pero lo que pocos saben es lo que hay dentro, en su corazón. El, el chico mas sexy de toda la escuela, capitan del equipo de americano y buena suerte con las chicas. Pero sol...