Capitulo 5

1.3K 84 8
                                    

Los dos caminamos en silencio por el pasillo que nos lleva a el patio trasero del Instituto. A estas horas es bastante tranquilo, todo en una silenciosa paz...nos sentamos bajo un gran arbol. Me siento abrazando mis piernas, tratando de hacerme más pequeña.

-¿Eso tambien te parecio incomodo? -me pregunta Ross, mirandome fijamente.

-La verdad es que sí...no quiero volver a entrar.

-Por mi no hay problema. -dijo encogiendose de hombros al responderme.

-¿Puedo preguntarte algo? -dijo mientras se acercaba  más a mí, quedando un minimo espacio entre nosotros. Me remuevo incomoda.

-Ya lo hiciste ¿no?.

-Pero algo aparte. ¿Puedo?

-Depende.

-¿De que?

-Creo que haces muchas preguntas. -dije seria. Lo bastante como para que le cambiara la cara.

-Lo siento, pero...¿de que depende?

-De si son preguntas personales. -respondo obvia.

-¿No te gusta que pregunten cosas personales?

-No.

-¿Puedo saber el por que?

-No me gusta que se metan en mis cosas. -y eso da fin al improvisado interrogatorio de Ross.

-Ahora es mi turno -digo tratando de sonar casual, por el rabillo del ojo veo que esta sonriendo, como siempre.

-Ok, empieza. -justo cuando estoy por formular mi pregunta el timbre de receso suena por todo el Instituto, desde donde estamos se escuchan los chirridos de sillas arrastrandose por el suelo.

-Creo que se acabó la hora de preguntas y respuestas señorita Marano -dice con ezpresion divertida mientras se levanta y me tiende la mano para ayudarme a levantar. En mi interior me pregunto si debo aceptarla o no...puede que no ocurra nada, pero siempre esta la preocupacion de ser descubierta. Niego con la cabeza como respuesta. Me levanto de una manera poco ágil y lenta. Poco a poco alumnos empiezan a llegar al patio trasero, comenzando así un ruidoso bullicio. 

-Creo que ya no estaremos tranquilos. ¿quieres ir a otro lugar?

-No, prefiero estar sola.

-¿Segura?

Asiento con la cabeza, el solo me sonrie...¿como puede alguien sonreir tanto? No lo sé. 

-Dime. -le digo mientras juego con mis dedos, nerviosa. Por primera vez no estoy nerviosa o preocupada de que puedan venir Chad o Francis a golpearme. Estoy nerviosa por estar con Ross, el chico más popular y desiado de todo el Instituto. Lo que si es algo molesto es que nos miren al pasar por nuestro lado, sobre todo las  chicas me miran con confusión y algo de odio.

-¿que quieres que te diga? -dice alsando las cejas.

-¿por que de pronto te acercasté a mí? Nunca antes habias notado mi precensia...

-En eso te equivocas. Siempre he notado tu precencia, desde la primera vez que entraste al Instituto...que nunca te haya hablado hasta ahora es diferente. -dijo encogiendose de hombros, como si no hubiera dicho la gran cosa.

-¿por que?

-¿por que, que?

-Lo haces ahora...¿por que me hablas ahora? Te doy lastima ¿verdad? Me viste sola como un perro y te compadeciste de mi ¿es eso?

-Por Dios Laura...no. Si me acerqué a ti es porque hoy tuve la oportunidad...en los recesos nunca te encuentro ya que siempre te vas al sonar el timbre. Creeme he intentado acercarme, pero o siempre te vas o siempre estoy rodeado por Chad, Francis o Calum.

"My Princess"  Raura CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora