ONE.

2.1K 65 8
                                    

¿Estás terminando conmigo? - reguntó aún incrédula con los ojos apunto de salir de su órbita.

Lo siento, Tn - contestó - creo que será lo mejor.. Para ambos. - hizo una pequeña pausa, dándole suspenso a la situación.

¿Lo mejor? - Preguntó irónicamente - ¿Lo mejor para quién Taehyung? - rió amargamente, posando su mirada frustrada en aquel chico de piel canela.

¡Para tí! - contestó seguido de un - ¡Para mí!

¡NO! -- resopló acomodando su cabello detrás de sus orejas. - vos no podés hacerme esto. - negó con la cabeza - Amor, falta tan poco para el baile de fin de curso.. - negó nuevamente mientras se acercaba a él y acariciaba su mejilla- vos y yo tenemos que ir juntos - cambió el tono de su voz por uno más suave - Como la hermosa pareja que somos - tomó sus manos y las colocó al rededor de su cintura para después pasar las suyas por su cuello.

Fijó su mirada en sus hermosos ojos oscuros. Taehyung  era simplemente perfecto. Ojos expresivos de un color café, cabello negro y lacio, piel canela con unos pequeños lunares esparcidas por ella. Su sonrisa de comerciante y un físico delirante.

¿lo vez...? - se alejó quitando sus manos de la adversa - a vos solo te importa lo que los demás piensen. Solo te importa la popularidad - pasó su mano por su cabello - Yo quiero algo mas que eso Tn - se acercó nuevamente - yo quiero algo más que superficialidad y sexo - acarició su mejilla - Eres increíble - sonrió - Pero esto no nos hace bien. - depositó un beso en la frente de la pequeña chica y se dio media vuelta para regresar en su auto.

¿Me dejó?- cuestionó para si misma, aún incrédula-¡no puede atreverse a hacerme esto! ¡Soy Tn Park!- gritó furiosa en su mente, ya que seguía parada en la acera afuera de su casa.

La pequeña chica entró a su casa aún en shock, todo ésto parecía una pesadilla que tan solo en unos segundos, había acabado con sus papeles.

'Esto no puede quedar así'
Pronunciaban sus más profundos pensamientos.







¿Que pasó?¿sucede algo? - preguntó una mujer mayor, de cabellos castaños, ojos grandes, quién bajaba la escalera preocupada al escuchar el fuerte impacto de la puerta.

Taehyung terminó conmigo - cubrió su rostro con desesperación.

Ay hija... - alargo - lástima, me agradaba, era un buen muchacho, te quería y valoraba un montón- sin detenerse.

'¿Qué le pasa? Mi novio acaba de terminar conmigo y ella solo dice ¿lastima? ¿Me agradaba? ¿Era buen muchacho? No podría ser más fría, y eso que estamos en verano.'

Sí... lástima - mencionó apunto de subir aquellas escaleras.

Ay Tn, no es él único, busca otro - mencionó secamente, dándole la más mínima importancia a la situación- Porque no llamas a algunas de tus amigas y pasan la tarde juntas.

¡Seria genial! si las tuviera - terminé la frase sarcásticamente, burlándome en mi mente.

Digamos que hacer AMIGAS no era el fuerte de la chica '¿Para que hacerlo?' pensaba 'no se necesitan en lo absoluto cuando tienes a todos los chicos a tus pies y al guapo capitán del equipo americano en tus manos. Bueno al capitán del equipo ya no tanto en mis manos. Pero no demorará en volver.' afirmó en sus pensamientos.

Subió a su habitación, lanzando su bolso en uno de los sillones rosa que decoraban aquel cuarto. Dejó sus zapatillas a medio camino de llegar a su cama, tomándo su teléfono, para después dejarse caer.

YOONGI - afirmó al escuchar que había contestado la llamada - Tal vez no tenía amigas, pero tenía a Yoongi que es su mejor mejor amigo desde que tenía memoria.

TN- contestó utilizando el mismo tono entusiasmado - ¿sucedió algo? - cuestionó.

Te necesito - contestó - ¿Puedes venir?

En cinco minutos estoy allá. - afirmó cortando la llamada.

Éste será el comienzo de días duros..

LA APUESTA / Editando.. Where stories live. Discover now