No lo hagas Jimin. Sentenció una voz en mi interior. Demaciado tarde ya lo había hecho. ______ se sobresalto al momento que abrí la puerta.
Tu:¡Bata Jimin! ¡Me tengo que ir!-dijo pero simplemente la ignore, me adelante en el auto y le quiete las llaves. Bufo molesta. Rápido me hice a un lado y sacudi las llaves.
Tu:Dámelas ya-ordenó aún dentro del auto.
Jimin:Ven por ellas-volví a agitar las llaves. Me fulmino con la mirada.
Tu:Damelas-repitio
Jimin:Ven por ellas-arrastre las palabras provocándola. Golpeó con furia en volante y bajo del auto, acomodo su vestido. Se veía tan inofensiva aunque claramente no lo era.
Di dos lentos pasos y tendió su mano, sin quitar su aniquilante mirada. Una vez más agite las llaves, ella quería reír.
Tu:De verdad no te entiendo-camino hacia mí y me arrebato las llaves. Se dio media vuelta para regresar a su auto, pero no pudo siquiera dar un paso ya que la sujete por la cintura.
Jimin:¿De verdad te gusto?-susurre en su oído.
Tu:¡Pará qué me lo preguntas Jimin!-volteo y me reclamo-Si de todos modos, si te digo que si, me dirás por enésima vez que yo no te interesó-hablaba aceleradamente y al parecer no pensaba callarse.
La única forma coherente que se me ocurrió para callara fue tomarla por la cintura, a pegarla a mi cuerpo y sellar sus labios con los míos, no me importaba si me correspondía o no. Cerró los ojos acción que repetí. Sus manos treparon por mi pecho hasta convertirse en un abrazo detrás de mi nuca. Sus suaves labios se movían rítmicamente con los míos. Pase una de mis manos por su nuca, atrayendola aún más a mis labios dándole una mayor profundidad a nuestro beso.🌺🌺🌺🌺NARRAS TU🌺🌺🌺🌺🌺
TU:Jimin...-dije entre besos-Jimin me tengo que ir-hablaba en susurros teniendo la esperanza de que no me escuchara y siguiéramos en ese momento que tal vez en segundos podía nuevamente convertirse en pelea.
Jimin:Llama a Suga y dile que no iras-Se separó de mis labios y me entregó el celular que rápidamente había sacado del bolsillo de su pantalón. Lo mire insegura y lo noto ya que rio.-No te haré nada-levanto su mano extendida como si prometiera.
Tu:Me matara-le dije riendo-Será mejor que me vaya-aún estaba algo atontada y desconcertada por su reacción.
Jimin:Entonces lo llamó yo-dijo levantando una ceja
Tu:Nos vemos mañana-me acerque y di un beso en su mejilla.🐱🐱🐱EN CASA DE SUGA🐱🐱🐱🐱
Fue divertido volver a pasar tiempo con Suga ya lo extrañaba, hablamos sobre él y Jenny y sobre lo que había pasado con Jimin hoy.
Suga:¿Entonces te gusta? Eh-soltó una carcajada dejándose caer en el enorme sillón puf azul Marino.
Tu:No-conteste divertida tirándome en la cama Suga-Tuve que decirselo, no pienso perder-sonreí agrandada.
Suga:¿Y de verdad quieres regresar con TAEHYUNG?-pregunto con cara de molestia.
Tu:Si-sonreí-Pero no regresaré yo con él-mordi mi labio inferior-Él regresará con migo-negó con la cabeza.**********************************************************
Bueno hasta aquí el capitulo, espero les haya gustado no se olviden de votar, ah también quería decirles que como ya va a terminar esta historia, voy a publicar otra..... Se va a llamar 'Embarazada de JungKook', la verdad es que mi omma me ayuda con las historias y así se me hace más fácil esto xd, ah y también no se olviden de seguirme, gracias, las amoo♥️♥️♥️
YOU ARE READING
LA APUESTA / Editando..
FanfictionTn es una chica popular, qué apesar de ello, no tiene amigos, a excepción de uno, Yoongi, con el cual hace una puesta, para darle celos a su ex novio, qué consiste en enamorar al chico más rudo. ¿Qué pasará? ¿Lo logrará? Pues descúbrelo.