Maraton 1/3

665 44 4
                                    


Rodo los ojos con fastidio y no pude evitar reír, Rodo nuevamente recostadose en el pasto.
Tu:'Que no entiendes que no quiero nada relacionado con tigo'-imite su voz y río por lo bajo. Me enderece solo para esta vez yo subirme a su cadera-Vamos Jimin debe haber algo que me quieras preguntar-dije poniendo mis manos sobre su abdomen.
Pero el parecía no escucharme solo se limitaba a ver el cielo.-detesto que me ignoren-me recosté sobre su pecho ora decírselo en el oído. Negó con la cabeza.
Jimin:Déjame levantarme-Me dijo volteando a verme, no necesitaba que me moviera para poder parase, si el realmente lo quisiera ni siquiera me diría que me moviera, solo se levantaría.
Tu:No-canturreé-aqui nos quedamos hasta que quieras hablar-sonreí-Tu dijiste que si yo quiero conocer al verdadero Jimin-le dije mi objetivo y río irónico.
Jimin:maldición ______-dijo molesto-¡No hay otro Jimin!
Tu:¿Porque no me dejas conocerte?-pregunté ahora yo molesta golpeandolo en pecho
Jimin:Ya, ya-repitió tomándome de las muñecas para que dejara de golpearlo-Me llamo PARK JIMIN, tengo 19 años...
Ty:¿19?-lo interrumpí-ves...-logre que me soltara y lo volví a golpear-Eso no lo sabía-volvio a sujetar mis muñecas-¿Que haces un año atrás?-Pregunté extrañada
Jimin:No te importa-contesto de mala gana
Tu:Si me importa si no, no te estaría preguntando-le conteste obvia-¿Reprobaste?-le pregunté divertoda
Jimin:¡No!-reí por su gesto
Tu:¿Entonces?
Jimin:Ya, esta bien yo te pregunto a ti-finalmente accedió-¿Responderás cualquier cosa?-pregunto y asentí con la cabeza
Tu:Con la única condición que después tú responderás todas mis preguntas-enfatice todas
Jimin:Entonces no-sonrio hipócritamente
Tu:¡PARK JIMIN que escondes!-le grite desesperada por qué demonios no quería responderme un par de preguntas
Jimin:Nada-dijo tranquilo
Tu:Sabes... Olvidalo-bufe molesta haciéndome a un lado-solo pierdo el tiempo intentando hacercarme a ti-me puse de rodilla en el verde césped para luego ponerme de pie-Creo que tú me has rechazado lo suficiente para toda la vida-tome mi tacon que estaba aún enterrado en la tierra y cojeando comencé a caminar por el enorme jardín del campus. Sinceramente cruzaba los dedos porque Jimin me alcanzará y me dijera que lo sentía y que me respondería mis preguntas pero a eso se le llamaría un completo milagro.

Suga:¿Qué te pado?-preguntó riendo mirando mi irregularidad en los zapatos.
Tu:Nada,le enteré el tacón en la cara de Dahyun-dije como si nada habriendo mi casillero
Suga:¿E~Encerio?-preguntó sorprendido
Tu:No-conteste-Pero quisiera hacerlo-cerre la puerta de un golpe
Suga:¿No te los cambiarás?
Tu:No, hace días saque todas mis cosas del casillero-habia sacado ropa, zapatos y accesorios ahora solo había libros, papeles y útiles escolares.-¿Y tú qué haces afuera?-le pregunté mientras comenzaba a caminar junto a él.
Suga:Al parecer el maestro no se levantó de buen humor-rio-Creo que se quedara solo en el salón-me uní a su risa, también lo había sacado.
Tu:¿Y como te fue anoche?
Suga:Bien-dijo con una enorme sonrisa-Cenamos, platicamos y un 'Quiero que seas mi novia'-dijo galán mente-Y por supuesto un 'Claro que si YOONGI, eres tan Guapo y tienes mucho SWAG'-reí ante su exageración de la historia
Tu Eres un mentiroso-no podía parar de reír
Suga:¿Y tú? ¿Finalmente te rendirá y aceptaras que gané? El guapo con mucho Swag Suga nunca pierde-dijo con seguridad
Tu:Pues esta vez....
Dahyun:Lindos zapatos-escuche detrás de nosotros la burlona voz de Dahyun, me di media vuelta para verla de frente. TAE la abrazaba por detrás y a los lados como siempre los clones.
Tu:¿Qué?¿Te gustan?-pregunté con hipocresía-Estaba por tirarlos pero si los quieres te los regalo-sonrei-Creo que cualquiera será mejor que esos-hice una mueca de desagrado al ver sus zapatos.
Ni siquiera puse atención a su respuesta ya que toda mi atención se enfocó en Jimin quien caminaba hacia nosotros con una caja blanca en las manos.
Jimin:Ten-me la entrego sin interesarle los demás-Esperame en la salida-susurro en mi oído antes de seguir caminando por el pasillo.
Todos miraban sorprendidos excepto TAEHYUNG que lejor de 'Sorprenderse' estaba enfurecido. ¡Muerete de celos TAE!
Tu:¿Entonces? ¿Si los quieres?-solté una carcajada antes de darme media vuelta y seguir caminando con Suga por el pasillo.

**********************************************************

Bueno hasta aquí el maraton de hoy, espero que les haya gustado mucho, la quiero, no se olviden de votar y de seguirme, gracias♥️♥️️

Bueno hasta aquí el maraton de hoy, espero que les haya gustado mucho, la quiero, no se olviden de votar y de seguirme, gracias♥️♥️️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LA APUESTA / Editando.. Where stories live. Discover now