Capítulo 30

648 42 4
                                    

Finalmente Jimin aceptó, pero se negó a ir en mi auto así que tuvimos que ir en el suyo. Llegamos a una heladería que los niños eligieron ya que tenía una enorme área de juegos.
Tenían cerca de 20 sabores, los cuales Jimin tuvo que mencionar al menos 3 veces a para que MinHyuk y Chae Min pudieran decidir, en especial Chae Min quién aún no sabía leer del todo bien.
Chae min:¡Fresa!-dijo Chae Min quién estaba en los brazos (Brazotes 7w7) de su hermano
MinHyuk:¡Vainilla!-se unió MinHyuk
Jimin:Me hicieron repetir los sabores ¡3 veces! Pará elejir los mismo de siempre-les reclamo en juego y ambos rieron al igual que la cajera quien con una enorme y por supuesto estúpida sonrisa no dejaba de ver a Jimin.
Tu:Chocolate-dije de mala gana
Como era de esperarse no me dejó pagar y no precisamente por caballerosidad, si no por su actitud de 'No necesito nada de ti'
Tu:Yo los había invitado-le dije molesta sentandome en uno de los cómodos y llamativos sillones del colorido lugar. No me respondió nada, solo recargo sus codos en sus rodillas y cubrió su rostro-¿Porque me habías dicho que te 'comenzaba' a agradar si no era cierto?-tome la cuchara para tomar un poco de helado y llevarlo a mi boca.
Jimin:Yo no menti-Dijo volteando hacia mí-Me agradaba la _____ de ese día.
Tu:¿La _____ de ese día?pregunté entre risas
Jimin:Si-se recargo en el sillón y recargo su brazo en el respaldo de este quedando su brazo casi a la misma distancia que mi hombro-Despreocupada, sin maquillaje, sin todos esos accesorios de sobra-rio
Tu:Es lo mismo Jimin-le dije riendo-Con vestido, en pantalón, en short, con maquillaje o no, soy la misma
Jimin:Claro que no-dijo serio-Nunca eres la misma-Aseguro-Eres una en el campus, eres otra en tu casa, eres otra con migo, eres otra con Suga, eres otra con Dahyun, eres otra con mis hermanos-tenía razón-¿Y sabes que es lo malo?
Tu:¿Qué?-conteste intimidada
Jimin:Que nadie sabe cuál es la verdadera-un silencio nos inundó, solamente entre nosotras ya que todo alrededor nuestro seguía su común ritmo, personas platicaban, niños corrían de un lado a otro.
Tu:Entonces ya tenemos algo en común....-dirige mi mirada hacia él, quien solo volteo y me miró esperando una explicación.-También en el campus eres otro, en tu casa otro, conmigo otro... Incluso ayer eras otro-regrese mi mirada al helado que comenzaba a derretirse.
Jimin:No es...
Tu:No digas nada-lo interrumpí, no le estaba pidiendo explicaciones.-¿Quieres?-le dije rompiendo el silencio nuevamente solo entre nosotros
Jimin:Odio el chocolate-dijo negando con la cabeza
Tu:¡Eres un mentiroso!-le dije riendo-Casi acababas tu solo con un pastel de chocolate y ahora lo odias-se unió a mis risas, no podía negar que no era otro.
Jimin:Solo comí un poco-dijo frunciendo el ceño
Tu:¿Un poco? Si claro-dije sarcásticamente, tomé un poco de helado con la cuchara una vez más y le acerque a él-Vamos solo un poco-me puse de rodillas sobre el sillón para acercarme solo un poco más
Jimin:No-se negó nuevamente
Tu:Se derretira y caerá en tu ropa-canturreé
Jimin:Que no-dijo riendo al mismo tiempo que me abrazaba por la cintura haciéndome quedar nuevamente sentada solo que nuestra distancia se había convertido en prácticamente nada. Levante nuevamente la blanca cucharilla y la acerque a él quien finalmente abrió la boca. Sonreí y está vez yo tome su mejilla con mi mano libre, no necesitaba guiarlo y mucho menos acercarme, el solo se dirijo hacia mis labios.
Subió su mano hacia mí cuello, evitando que me separara pero era algo que ni de broma haría.
Tu:Tu mano esta fría-Dijo riendo entre besos, era lógico después de haber sostenido el vaso con nieve por más de 15 minutos. Le sonreí y volví a unir nuestros labios, solo que tomé su mano que estaba en mi cuello y la baje para entrelazar nuestros dedos, y que la temperatura de esta se regulará. Una vez más se alejo de mis labios y su mirada se enfocó en nuestras manos entrelazadas, levantó una de sus naturalmente bien definidas cejas.
Tu:Ya no está fría-fue lo único que logré decir y negó con la cabeza riendo. Por un desconocido motivo gire mi rostro y me encontré con nadie más y nadie menos que con Suga y Jenny quienes nos miraban más que sorprendidos. Jimin reacciono y sacudió un poco su cabeza y volteo a ver a Suga quien seguía con los ojos como platos. Había ganado la apuesta.

**********************************************************
Bueno espero que les haya gustado, no se olviden de votar y seguirme, gracias las amoo♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

LA APUESTA / Editando.. Where stories live. Discover now