PARTE 11

735 45 1
                                    

Camine hasta mi auto sin voltear atrás, tengo que aceptarlo moría por saber solo lo que TAE quería hablar con migo, aunque mas que OBVIO que quería HABLAR.
Pero valdrá la pena quedarse con la duda. Ya llegará el día en que regrese rogandome que vuelva con él y para eso, Jimin me yudara enormemente.

************OTRO DIA***************

Me desperté ya con más ánimos, el dolor en mis piernas ya no era tan intenso como el de ayer, así que ahora si, me metí a bañar y me puse esto

Me desperté ya con más ánimos, el dolor en mis piernas ya no era tan intenso como el de ayer, así que ahora si, me metí a bañar y me puse esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Deje mi cabello suelto y con sus comunes ondas.
Con suma seguridad caminaba por lo pasillos, atrayendo miradas al mayor. Adoraba tanto esto.
Localice a Jimin, sacaba libros de su casillero-debería ser contra la ley que use esos tipos de pantalones-pensé, debido al masacre de ormonas que causaba en mi interior. Y la camiseta roja, cuello 'V' que portaba, creaba una revolución en mi.
Tu:¿Que decidiste Emm?-le susurre por detrás el oído, causando que se voltee bruscamente
Jimin:Primero.....aléjate-me hizo a un lado-segundo¿Por qué me dices Emm?-pregunto sin entender
Tu:Emm... Por amargado-solté una carcajada
Jimin:Mira... - dijo con fastidio-Ya es bastante difícil tener que soportarte, así que trata de guardarte tus estúpidas bromas-Cerro de un fuerte golpe su casillero.
Tu:Tratare-dije sonriente-¿entonces?-pregunte caminando detrás de él con ligeros pasos-¿tu casa o la mía?
Jimin:tendrá que ser en la mía-dijo de mala gana, sin voltear e a ver a la cara
Tu:perfecto-canturre feliz, entrando a la siguiente clase.

Las clases pasaron muy rápido, como siempre SUGA me ayudaba a distraerme y hacer las horas más divertidas

Suga:¿de verdad te llevara a su casa?
Tu:si, solo para hacer la inútil guía de física-le explique-el chico sigue resistiendose a mis encantos-ambos reímos
Sg:te lo dije-sonrio victorioso-es mejor que te rindas ________
Tu:Mira Suga en cuanto menos te lo esperes-lo señale-lo traeré hacia mi-sonreí
Fui de las últimas en salir.
Reuní pacientemente mis cosas. La verdad no tenía prisa alguna, además con suerte haria enojar a Jimin.
Dejé la mayoría de mis libros en mi casillero, afortunadamente no habia tanta tarea,solo algunos problemas de matemáticas y algunos resúmenes. Caminaba hacia la salida del edificio y no lograba ver a Jimin-pensé mientras lo buscaba.
Jimin:tú no te preocupes porque tenemos todo el día-una sarcástica voz me sacó de mis pensamientos
Tu:te estaba buscando-dije sonriente
Jimin:si como sea-rodo los ojos y comenzó a caminar-sígueme-me indico mientras se subía a su motocicleta-¡Dios mio!Lo que tiene de amargado, lo tiene de sexy-pensé mientras lo veía. Sacudi levemente mi cabeza, para salir de mis pensamientos.
Tu:s.si-conteste mientras caminaba hacia mi auto, lanze mi bolso en el a ciento trasero. No fue muy largo el trayecto, solo tenía algo de dificultad de seguir a la alta velocidad de Jimin.
De pronto Jimin se subió a la acera, estacionando su motocicleta ahí, aunque no parecía una casa, seguramente sería su trabajo. Me estacione y baje no muy segura.
Jimin:esperame-dijo mientras entraba a la enorme tienda de música, de todas formas entre atrás de él.
X:¡Jimin!-un rubio detrás del mostrador lo saludo al mismo tiempo que estrechaban fuertemente sus manos-¡wow!¿Y tú eres?-le saco la vuelta Sehun acercándose a mí.
Jimin:Nadie no es nadie-Jimin lo tomo de él cuello de la camisa y lo regresó al mostrador-concéntrate en tu trabajo-le ordeno(jaja huele a celos jaja)
X:¡Jimin que bueno que viniste!-una pelirroja que bajaba las escaleras con las dos manos ocupadas por cajas-llamó Jacke-su mirada quedó fija en mi, analizandome de pies a cabeza. Su cabello entre rojizo y naranja,levemente desordenado, jeans desgastados, converse viejos y maltratados.
No me extrañaría que fuera la novia de Jimin...
Jimin:¿que quería Jacke?-preguntó con cara de desespero.
X:Qué.....que no podía pasar por Chae min(nombre de mujer, en este caso de niña)ni por el pequeño-dejó las caras por el piso.
Jimin:pero...¿Porque?-el desespero hiba en aumento.
X:su auto-dijo haciendo señas con sus manos como de explosión y junto al rubio rieron.
Jimin:No puede ser-dijo mirando el reloj en su mano-me va a matar-dijo caminando rápidamente hacia la puerta-esperame aquí-me indico
X:Si, aquí esper lo-sonrió el rubio, cuyo nombre desconocia, mientras que era aniquilado por la mirada de la pelirroja.
Tu:Jimin pero..-dije y el regreso
Jimin:No-dijo mientras hagarraba su cabello entre sus manos-no puedo ir en mi motocicleta por ella-regreso al mostrador-Dame tu auto-le dice al chico quien asintió con la cabeza y se agachó.
-Aquí tienes-saco sonriente una patineta
Jimin:Ha jin-le dijo fulminantemente. Según lo que entendía la pelirroja no era su novia, y la tal "Chae min" era muy importante, así que seguramente ella si era la.....novia. Ha jin-lo siento sehun, en esto vine-sonrio
Jimin:¿Jenny?-se dirijio a la chica
Jenny:camine-sonrió y alzó los hombreo
Jimin:¿pero porque?¡Si siempre está lleno el estacionamiento por sus autos!-dijo alterado y yo solo me limite a girar las llaves de mi lujoso auto.
Se dio vuelta para verme y sonreí, acortó nuestra distancia aproximadamente 5 pasos.
Jimin:nunca te pidiria algo a ti-susurro en mi oído, para después salir de la tienda. Le gustaba sufrir¿no?, salí detrás de él, después de escuchar un nos vemos de la tal Ha jin.
Tu:Sabes-le dije por la espalda, gracias a la altura de mis zapatos, alcanzaba con precisión su oído-Hieres mis sentimientos-lo rodee poniendome en frente de él
Jimim:¿Enserio?-lebanto una de sus naturales y bien definidas cejas🤨. Acortaba lentamente la poca distancia que teníamos, mientras dejaba mis lebes lla es en uno de los bolsillo de su chaqueta.
Tu:No-solté una lave carcajada y me di media vuelta y camine hacia mí auto. Solo que esta vez subí al del copiloto.
Tu:Al parecer si aceptaste mi ayuda...-dije sonriente 😊 mientras Jimin subía al auto.
Jimin:No, sólo subí y tomo tu auto-aclaro.
Tu:Entonces viene siendo un robo? -pregunte mientras miraba su perfecto perfil
Jimin:Exacto-afirmo
Tu:¿Y quien es Chae min?-me aventure a preguntar

LA APUESTA / Editando.. Where stories live. Discover now