five

1.7K 254 120
                                    

Cuando finalmente llegó la hora de la salida, Yuri se apresuró en salir del aula de clases en búsqueda de Taehyun. Se paró en puntillas y buscó con la mirada entre el montón de estudiantes hasta que lo vio bastante cerca de donde se encontraba ella, el chico estaba sacando varias cosas de su casillero.

La castaña se aproximó y se escondió detrás de la puerta con la intención de asustarlo. Y cuando Taehyun cerró la puerta y la vio...

No pasó nada. No tuvo ningún tipo de reacción sorpresiva ni nada por el estilo.

—¿Se te ofrece algo? —preguntó amistosamente.

—Quería hablar contigo de algo... es sobre Beomgyu —puso su mejor cara de tristeza a la vez que miraba sus pies y jugaba con ellos, haciendo un intento de verse tierna.

—Oh, sobre eso... ¿qué pasó con él?

—Primero vayamos a un sitio donde no nos oigan, si no te molesta —Yuri se tomó el atrevimiento de entrelazar su brazo con el del chico para luego llevárselo a un salón vacío. Al soltarlo, habló—. Quería preguntarte sobre él. Anda muy raro últimamente, incluso terminó conmigo. Me hizo sentir muy mal, ¿sabes?

Taehyun se puso a celebrar en su interior al escuchar eso, sin embargo no debía mostrar emoción alguna porque eso sería muy feo de su parte.

—Uhm, de hecho, desde que se junta con alguien ha cambiado su personalidad y ahora es “malo” —hizo comillas con los dedos en forma de burla.

—¿No sabes quién es esa persona? —era su oportunidad para sacarle toda la información que necesitaba, no podía desperdiciarla.

—No lo recuerdo bien, él me había dicho su nombre cuando se quedó en mi casa —Taehyun en verdad no podía acordarse del nombre, le pareció tan irrelevante que decidió no prestarle del todo atención.

—¿Se quedó en tu casa?

—Sí, aún se está quedando, me preocupan sus padres.

—¿Por? ¿Se escapó o algo así? —cuestionó ella, sin esperar que la respuesta fuera un asentimiento por parte del chico, Yuri se llevó una mano a su boca asombrada por lo que le acababan de confirmar. Respiró fuertemente para luego volver a hablar con cierta molestia—. Esto ha ido demasiado lejos, tendré que avisarle a sus padres —espetó a la vez que sacaba su dispositivo móvil.

Taehyun entró en pánico e intentó convencer a la castaña de que no lo hiciera, pero está se negó ante todo lo que le dijo.

—Mira, podemos hacer un trato si así lo quieres —dijo ella—. Ayúdame a separar a Beomgyu de ese chico, es una mala influencia para él y si no se hubieran conocido tal vez nada de esto pasaría.

—No quiero arruinarle los planes a mi mejor amigo... —contestó inseguro de sus palabras, por más que le gustara el castaño, no podía entrometerse en sus asuntos.

—Te pagaré todo el dinero que quieras —ofreció con un billete en mano, cosa que rechazó rotundamente.

—No quiero tu dinero.

—¿Entonces qué?

—No quiero nada, no seré parte de tu plan, por más que me caiga mal su amigo, tampoco quiero herir sus sentimientos ni traicionarlo.

—Te la puse fácil, pero no me estás dejando opción —su semblante se volvió oscuro a medida que se acercaba a Taehyun, hasta al punto de acorralarlo en los casilleros—. ¿O quieres que toda la escuela se entere de que te gusta tu mejor amigo?

El corazón de Taehyun dio un vuelco al escuchar lo último.

—Eso no es cierto —tragó saliva nervioso e intentó responder con naturalidad, sin embargo Yuri, no se la creyó.

pretending to be a bad boy · yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora