Antonella:
(dos dias antes de la pijamada de la pijamada)
Eran las 3 de la mañana, hablaba por llamada con mis amigos del curso, todos estaban de acuerdo en que teníamos que ir al "6M" el primer egresados que hacían los de 6to para celebrar su llegada como camada. Las chicas decían que no las iban a dejar salir, yo directamente sabía que era un no rotundo, no me habían dejado ir a los quince de mi prima porque pensaban que era muy de noche para mi, no me iban a dejar ir a un egresados.
- Dale pero me van a decir que no tienen ganas? - tiro Sebastian.
- Es que si lo hacemos tiene que ser no se, el plan de nuestras vidas boludo, no puede ser muy de la nada. - dije yo en el discord.
- Daa, pero no es para tanto, vamos a salir a tomar algo y a bailar nomas, después volvemos, encima es viernes no me van a decir que al otro día tenemos que ir al colegio.
Sebastian era el tipo más manipulador y convincente que había conocido en mis cortos 14 años. Sin embargo asi como era con nosotros, era con Fer...
- Ay, dale chicas, salgamos va a ser divertido yo la otra vez fui y estuvo bueno, ¿O no amor? - la verdad era que no me convencía y estaba tratando de tener un pensamiento maduro, pero al mismo tiempo sentía mi libertad palpitandome en la oreja, una pequeña voz diciéndome que lo haga, que la iba a pasar bien.
- Si, ya fue, el viernes salimos y nos vamos a re mamar.
tire y me sentí re fantasma, no sabía ni el sabor del vino.
(...)
Entre al salón y me sente con Juli, mire sin querer más atrás y ahí estaba Zoe, la mire mal y volví a mi grupo de amigos.
- Esto es asi, vamos a hacer pijamada en la casa de Fer, que es la casa más cerca... -todas me miraban intrigadas de lo qur iba a decir.- Nos hacemos las dormidas y nos escapamos por la ventana, alguien lleva una soga larga y gruesa... Después cuando llegamos le damos la plata a Sebas, a las 5 nos volvemos asi nadie sospecha... Y ¡TARAN! La mejor noche de nuestras vidas, encima cerramos boliche.
todas estábamos un poco convencidas de lo que hacíamos. Ninguna quería tanto como yo esto, ninguna pensaba en esto como una salida.
- ¿Y Anto? ¿De que color va a ser tu vestido al final? - salto sofi, cambiando de tema porque Zoe nos miraba mucho.
- Azul eléctrico, como un trueno
-Alguien🌊
Ya se viene lo buenooo
ESTÁS LEYENDO
-𝟏𝟓 || Trueno
Romance-𝟏𝟓|| "dónde mateo se enamora de Antonella pero un trato con su amigo le impide estar juntos"