➶007➷

6.1K 353 38
                                    

Antonella:

pasaron los días, al final terminé todo el fin de semana en la casa de Juli, sin salir ninguna de las dos, hablando sobre todo lo que pasó, tratando de encontrar una forma de que no se disolviera el grupo, ya que Sebastian me había hablado de que dentro de poco se iría y Diego no quería hablar con nadie que no sea Sebas.

mi viejo me dejo en el colegio a las siete y cuarto de la mañana, no quería sentarme con nadie, entre al salón y Diego estaba sentado con Juli, así que no me quedaba de otra que sentarme con Sebas.

"@trueno
hola linda, q onda el chisme?"

rodee los ojos.

"sos re confite"

"y vos sos re chaja"

"morite"

"sisi dsp no m lo vas a decir más"

"q digooo,,"

"dale vo decime q onda t quiero ayudar, el gato que era el novio de tu amiga juega conmigo"

"no tengo nada que decirte trueno vos lo viste, lo escuchaste"

"a la salida t voy a buscar así q, q no t busque nadie"

le clave el visto.

(...)

—¿Vas a ir al gym hoy? — me dijo juli medio nerviosa, se sentía avergonzada.

— No se boluda, no me siento bien... — estábamos saliendo de entre toda la masa de alumnos desesperados por tocar la calle. Una mano agarro la mía y rápidamente me empujó al confite de Mateo.

— Uh, bueno creo que entiendo Anto, después nos vemos — se fue Juli medio enojada y sola.

— ¿Que haces acá?

— Si te dije que te venia a buscar taradita. — ahora con la luz del sol podía apreciar a Mateo mejor, ojos marrones, rulos mal hechos, lindo... su voz trataba de ser en un tono chistoso pero era tan seria que parecía que me estuviera retando.

salieron Sofi y Fer, Mateo se dio cuenta y puso una mano en mi cintura.

— Soltame, por favor. — me soltó, un poco le agradecía, por otro lado no, pensé que sería algo de una noche y nada más, pero se ve que no.

— ¿Vamos a la plaza y me contas? — me miró de arriba a bajo mientras me lo decía, me ponía nerviosa su mirada y más que yo estaba con el uniforme del colegio que rra el uniforme más horrible del mundo.

(...)

Llegando a la plaza estaban todos ahí, Mauro y Valentin, sentados en el piso, Valen armando un porro, ellos tan con ropa de civil y yo con el uniforme horrible, me puse el buzo que tenia para disimular que en realidad abajo tenia camisa y corbata.

Me recibieron como si fuera su amiga y nos pusimos a hablar sobre lo que pasó, no voy a mentir, me angustie y se me partió la voz.

Pensar que Fer y yo nos conocemos desde los 5 años y que pensara que podría estar con su novio que es mi mejor amigo solamente... Fer estuvo en todas para mi y ahora por un pito se había ido todo al carajo. Un poco lo entendía pero, hablaba sin saber.

-𝟏𝟓 || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora