{9}

410 47 46
                                    

_Si bien te quiere te hará sufrir_
_Eso le habian enseñado_

{David}

Todo el comedor se quedó en silencio por pocos segundos, todos miraban a Brian.
Keith trató de largarse pero Jimmy lo frenó.

Yo no pude hacer nada más que llorar, llorar porqué veía allí tirado a Bri, sin saber que hacer traté de acercarme pero Mick me agarró con fuerza al escuchar a Jim decir que no me acercara. Él lo agarró con cuidado y salió rápido del comedor

{Jim}

Fui el primero en atender a Brian, lo miré y quedé horrorizado. Brian tenía la boca semiabierta y sus ojos estaban dados vuelta (blancos). Le sangraba la nariz y no aprecia reaccionar. Sentía el bullicio que me volvía loco por lo que agarré a Brian y salí de allí.
Agradecí totalmente que la ambulancia llegara rápido (y a que la hubieran llamado rapido) yo y Bill subimos y los chicos fueron en sus respectivos autos

Al llegar al hospital se llevaron a Brian a urgencias y Bill lo acompañó.
Traté de pasar pero no me dejaron, tuve que quedarme en la sala de espera.

Narrador Omnisciente

El grupo de amigos estaba en la sala de espera hace 2 horas, estaban nerviosos, ansiosos y desesperados.

Definitivamente todos lo habían afrontado diferente:

Bonzo abrazaba a Jonesy, ambos eran los más calmados,  luego estaban Jimmy y Robert, Jimmy estaba pensativo y el rubio lo abrazaba por los hombros.

Charlie lloraba en silencio, sentado recargando sus codos en sus rodillas, aunque se mantenía calmado.
David parecía ser el que peor que estaba, lloraba bajo junto a Mick y ambos se abrazaban pero no podían creer lo que pasaba.

Pero solo parecían ser los más alterados, pero no lo eran, porque Jim estaba sentado en el suelo, con la espalda pegada a la pared y la mirada fija en el suelo.

El había visto a Brian de cerca, había visto como su nariz sangraba y la sangre caía a su boca. En la ambulancia observó como el cuerpo de Bri era golpeado por las malditas descargas del desfibrilador, NISIQUIERA HABIA FUNCIONANDO SU NIÑO SEGUÍA AHÍ CASI SIN RESPIRAR

_¿Su? Niño_

Toda la sala estaba en silencio, solo estaban ellos allí, hasta que Bill salió con la mirada caída.

-¡¿Que paso?!- Mick lo miró alertado-

-No lo sé... me echaron en cuanto el médico de Brian llegó-

-¿Médico de Brian?-

-Si ya sabes... su médico de cabecera o como se le diga a eso...-

-ah... ya...-

-¿Pero él esta bien?- David ya no soportaba esperar, el siempre fue impaciente y más en estas situaciones-

-No lo sé... me dijeron que hasta mañana no sabremos nada- Bill se sentó junto a Charlie-

[...]

En la noche solo se quedaron David, Mick, Charlie y Jim, ya que eran los únicos que al otro día no tenían exámenes.

Y allí estaban los 4 chicos; Mick abrazando a David, Jones tenía las mejillas aún mojadas, pero estaban ambos dormidos, al igual que Charlie.

Pero Jim no podía dormir, ni bien cerraba los ojos la imagen de Brian moribundo volvía a su mente, aunque por suerte el cansancio le ganó a media madrugada.

[...]

3 de la tarde y allí estaban los 5 chicos (ya que ahora Bill los acompañaba) frente al doctor.

-No sabemos cuando va a despertar...-

-¡¿Que?!- los jóvenes lo miraron-

-puede despertar en 4 días... o en 5 años... nadie lo sabe... lamento decirles esto hablando de alguien tan joven... pero a una persona solo se la puede mantener en este estado algunos años...-

Los chicos intentaban no llorar, tenían que ser fuertes, ahora más que nunca.

-Tendran que turnarse para estar con él, se que no es fácil pero... haré todo lo que esté en mis manos, con permiso- El doctor se retiró. Entendía a los pobres adolecentes, estaban en una etapa difícil de sus vidas y ahora tenían que cuidar del muchachito.

El primero en quedarse con Brian fue David, se quedó toda la noche junto al rubio, su mano entrelazada con la de Bri la cual besaba de vez en cuando. Trataba de no llorar pero le era imposible, él era sensible y más si se trataba de el chico de la camilla.

[...]

Y así pasaron 2 semanas y media, los 9 chicos se turnaban para estar con el rubio, pero para Brian (que todo lo escuchaba) eran las visitas feas o aburridas.
Feas porque muchos le pedían que volviera, él lo intentaba todos los días, pero simplemente no podía despertar.
Otras eran aburridas porque era todo muy silencioso, pero Brian lo entendía, ¿Que vas a hablar con alguien que no te va a responder?

Pero amaba algunas noches en las que sentía la mano de Jim sobre la suya y este le leía poesía, hermosa poesía. Jim le hablaba como si no pasara nada, venía feliz y se marchaba feliz. Siempre saludandolo con un beso en la frente.

Por otro lado ya solo faltaban 6 días para el baile, ya todos tenían pareja, menos Jim, Jim solo tenía una nota arrugada en su casillero, nota que finalizaba con un "Brian ¿Quieres ir conmigo al baile?"

_Una hoja rota, un rubio destrozado_

■□■□■□■

Lamento haberme ido, tuve problemas pero ya están bastante controlados

De nuevo, lo siento por tardar con el capítulo

~Sensitive Boy~(Brian Jones × Jim Morrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora