_Te dirán que estas bien, pero ellos solo están pensando en el dinero_
{David}
La noche había caído desde antes que entraramos al tren, Mick estaba durmiendo tranquilamente con su cabeza apoyada en mis piernas.
Yo empezaba a leer la carta, encontrándome con la letra de Robert.
Me dijeron que yo debía empezar, porque fui la primera persona que te habló cuando llegaste, recuerdo que tenías solo 14 años, casi 15 y en pocas semanas nos gustamos.
No se que nos pasó por la cabeza, no hacíamos buena pareja, pero agradezco que me dejaras seguir teniendo tu amistad a pesar de todo.Me reí bajo, todo eso era verdad, fuimos pareja por 3 meses, pero no nos fue bien, aunque no nos separariamos por nada, al fin y al cabo, eramos amigos con una relación amorosa pasada.
La 2da persona que estaba en la carta era Jonesy
No podría expresar todo lo que te
quiero en una carta, son mucha cosas y poco espacio. Así que prefiero darte las gracias por todo, por los momentos tan lindos, por esas noches hablando por llamada hasta las 4 de la mañana.Suspiré recordando esas llamadas, recuerdo que cuando apenas teníamos 15 años varias veces Jonesy se escondía para hablar conmigo hasta tarde, mientras yo hacía tarea o cocinaba, atrasado como siempre.
Tú, maldito torbellino, que aparecía en mi casa diciendo "hola ¿qué tienes para comer?" Al principio lo entendía, recién habías empezado a vivir solo, pero cuando 2 años después lo sigue haciendo me di cuenta de que solo eras molesto, pero aún así te amo.
Maldito Bonzo, digo, tenía razón pero... okey no tengo peros.
Aunque todo era verdad, los primeros meses me morí de hambre y siempre me daban comida porque no me daba el dinero para comer todos los días.Para mi siempre fuiste un niño pequeño, el consentido de Mick y en principio de Keith, eras el que llegaba a cualquier hora y obviamente eras bienvenido, porque eres la alegría del grupo.
Ese era obviamente Charlie, no solo por la letra, sino porque era él que siempre me recibía con una taza de café si Mick no estaba.
-Oh Dios- mis ojos se aguaron al recordar los momentos en los que Keith y yo éramos amigos, no siempre lo deteste, eso era obvio, solíamos estar siempre muy juntos, hasta que el me trató de alejar de Mick y yo no lo dejé.
¿Que puedo decir yo de ti? Que te adoro, talvez no somos las personas mas apegadas del mundo pero eres genial, digo ¡lograste sacar a Mick de toda la mierda por la que pasaba! Y por eso te agradezco hasta el fin de mis días.
Miré a Mick quien dormía tranquilamente, mi mente me mostró las imágenes de esos años, solo teníamos 15 y 16, él tenía el corazón destrozado por un chico que nunca conocí, pero tampoco me importó, yo solo ayudé a Mick salir de allí... la idea era ser amigos... pero entre cosa y cosa nos enamoramos profundamente.
ESTÁS LEYENDO
~Sensitive Boy~(Brian Jones × Jim Morrison)
Hayran KurguSi tuvieras que levantar mi autoestima, si tuvieras que aguantarme llorando... si no me vieras feliz ¿te quedarías? ¿Me abrazarias por la noche para intentar calmar todo mal? ¿Me dejarías tapar el espejo? No se que quieres hacer... pero no les diga...