{6}

479 49 86
                                    

(Esto ya tiene mas de 100 vistas... graciaaas)

_Keith... ¿porque eres así?_

Brian

Al llegar a casa, agarré un paquete de galletas y me metí al baño de mi habitación a comer.

Mientras tragaba como animal pensaba en las palabras de Keith, esas palabras recorrían agresivamente mi cabeza y se mezclaban con otros insultos.

Tiré el paquete ya vacío al cesto de la basura y me acerqué al inodoro a vomitar. Cuando ya no tenía nada más en mi estómago terminé vomitando una mezcla de sangre y saliva. Me lavé la boca y salí del baño. Ya estaba harto de esto.

Me senté en la cama y justo entró Keith, me hizo una seña de que lo siguiera y no tuve de otra, entramos a su cuarto y el me acorraló contra la pared agarrándome por el cuello.

-Asi que andabas de zorra por ahí ¿eh?- simplemente negué con la cabeza, no quería hablar, no con él. -¡¿Entonces porque estabas en la cama con Morrison?!-

-¿porque le dijiste a Jimmy cosas feas de mi?- lo miré, yo no solía hablar cuando pasaban estas cosas, por eso el se sorprendió, golpeando mi estómago con su rodilla-

-A mi tu no me recriminas NADA- me jaló del cabello por la habitación hasta que me dejo en la cama-

Empecé a suplicarle que no, que no me hiciera nada, que seria un chico bueno, pero que no me golpeara. Pero él no escuchó...

Ató mis muñecas con una soga, me había quitado las bandanas y la soga me quemaba cuando trataba de zafarme, era una sensación horrible. Keith me dejó allí, me insultaba de vez en cuando pero mayormente se reía al verme llorar.

_¿Por eso las bandanas? ¿Estas muy seguro?_

Luego de unos minutos fue a buscar algo a una caja. Volvió con una pastilla que ya conocía, me la había hecho tomar antes.

-Keith... esas cosas no... me ponen mal...-

-no te ponen mal -el me agarró por la mandibula- te excitan, ya conoces esa palabra, idiota. No eres un niño- me hizo tragar la maldita pastilla y prendió un cigarro, esperando a que hiciera efecto-

Me aviso que no había nadie en casa, que él me podía hacer lo que quisiera y esas cosas. Yo estaba mareado y no estaba escuchando bien.

Luego de 15 minutos empecé a removerme inquieto.

-K-keith...- lo único que se después de eso son pequeños recuerdos: Keith besandome con rudeza, obligandome a tener sexo con él, me daba nalgadas, me escupía y me insultaba.

[...]

Un rato después me encontraba en la esquina de la habitación, abrazandome, mientras Keith se había dormido plácidamente en su cama hace unos pocos minutos.
Me pare lentamente y salí corriendo del cuarto, todo esto en silencio.
Llegue a mi habitación y me duche, mire por la ventana del baño dándome cuenta de que era tarde, el sol se había ocultado...

Terminé de ducharme, me sequé, me vestí con mi pijama y me acosté.
Traté con toda mi fuerza dormir pero lo único que podía pensar cuando cerraba los ojos era en Keith golpeándome o gritando. Pero lo intenté otra vez...

Me desperté a los 20 minutos gracias a un trueno, me paré de la cama rápido y corrí al cuarto de Mick... si, se que soy un estupido miedoso, pero no me gustan los ruidos altos...

-Mick?... ¿Puedo entrar?...-

-Claro Bri, solo dame 5 minutos- pasados los 5 minutos Mick abrió la puerta, entre pero me quedé estático cuando vi a David dentro-

-¡lo lamento! ¡No sabía que estaban juntos! -mi cara se puso roja por la vergüenza- me voy, me voy- me di vuelta avergonzado-

-Bri quédate ¿qué pasó?- me dijo David amable-

_Un niño sensible, necesitado de cariño_

(Sinceramente este cap no me gustó del todo, pero el 7 me quedo mejorr)

~Sensitive Boy~(Brian Jones × Jim Morrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora