_Las cosas se arreglan en el momento adecuado._
{Narrador Omnisciente}
Todos fueron a clases ese día y se encontraron en la entrada. Brian y David ni bien se vieron corrieron a abrazarse, como si todo lo anterior no hubiera pasado.
-Perdón por gritarte la otra vez...-
-Esta bien no pasa nada Bri- le acarició el pelo-
-Enserio, fui un idiota...-
-No me importa que me gritaras Bri, solo me importa que estés bien-
Intensificaron la fuerza del abrazo y hubieran seguido en esa posición si no fuera porque pronto la campana sonó haciendo a todos entrar de bastante mala gana.
[...]
-¡Hola! ¡llegó por quien lloraban!- David se sentó al lado de Mick mientras Brian se sentaba junto a Jim-
-llorabamos para que no vinieras, ahora lloramos porque estas acá- Jimmy le tiró la tapa de su gaseosa a la cabeza-
Todos rieron menos Brian, ya que él estaba comiendo una fresa mientras observaba discretamente a Keith, quien estaba sentado con otros chicos a unas mesas de distancia, al confirmar que se veía bastante feliz volvió a prestar atención a el nuevo tema de conversación.
-Entonces el partido es hoy- Jimmy le tiró la ropa de porrista a David, quien la agarró en el aire y la puso a su lado-
-Mierda, no me acordaba-
-¡Eres el capitán!- Robert le grito a Mick-
-¡Y también soy olvidadizo!-
-Y en eso tenemos que confiar...- Jim apuntó a Mick con su cuchara- creo que vamos a estar perdidos.
{Brian}
Mick, Jim, Robert y Keith estan en el equipo de fútbol, David y Jimmy son porristas, Jonesy, Bonzo y yo no hacemos ninguna de esas dos cosas, no nos sentimos calificados para ninguna.
-Si ganamos les invito a comer a todos a casa- Dijo David- y sino tambien, eso si, quien no traiga algo para comer queda afuera así este lloviendo o nevando.-
todos asentimos entre risas y al final del almuerzo nos fuimos cada quien por su lado, yo me fui con David a nuestra siguiente clase.
[...]
Unas horas después ya me encontraba con Jonesy y Bonzo en las gradas de la cancha al aire libre del instituto, estábamos casi en primera fila (Privilegio de que tu mejor amigo sea el novio del capitán, supongo) así que simplemente veíamos como el juego empezaba pacíficamente. Esta vez nos había tocado competir contra un instituto de la ciudad vecina, admito que juegan muy bien, no es la primera ves que nuestro equipo se enfrentaba al de ellos.
Mis ojos no dejan de perderse en Jim, en su rapidez al correr, en la forma de su cuerpo, en lo ajustada que le queda esa remera. Dios... definitivamente no es el lugar adecuado para pensar en todo esto.
Me concentro de lleno en el juego otra vez, aunque me es bastante difícil si mi chico no deja de moverse de aquí para allá.
Faltan pocos minutos para que el primer tiempo termine, van 2 a 2 y esto se esta poniendo un poco mas serio. Lo noté en el momento en el que Jim se alió con Keith, solo para ganar y de muy mala gana, obviamente.
todo iba bien hasta que de repente (Como no puede ser de otra manera en mi grupo de amigos al parecer) Mick choca fuertemente con otro chico justo cuando el primer tiempo acaba, al principio creí que no era nada de que preocuparse, hasta que vi que David corría hacia Mick mientras este se agarraba la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
~Sensitive Boy~(Brian Jones × Jim Morrison)
FanfictionSi tuvieras que levantar mi autoestima, si tuvieras que aguantarme llorando... si no me vieras feliz ¿te quedarías? ¿Me abrazarias por la noche para intentar calmar todo mal? ¿Me dejarías tapar el espejo? No se que quieres hacer... pero no les diga...