T H I R T Y T H R E E

5.4K 511 156
                                    

Del odio al amor solo
hay un paso.

NARRADOR:

Joaquín miraba la escena frente a él con una ceja alzada y los brazos cruzados, mientras que su novio lo miraba con precaución, realmente estaban confundidos como la mierda.

Nikolas bebía agua lento, mientras que Eduardo se acomodaba por décima vez la corbata en cinco minutos. Ambos esperaban que alguno respondiera aquella pregunta que Joaquín había hecho hace tres minutos.

-¿Y bien? -pregunto el castaño cruzando también las piernas. -¿Quién va a responder?

Eduardo miro a Niko fijamente.

-¿Yo? -pregunto el ojiverde en voz baja señalando su pecho con el dedo. -No, tú responde.

-Sabes que Joaquín me odia ahora mismo, a ti no, tú responde. -susurro de vuelta el mayor.

-¿Crees que a mí no? Me encontró con su ex novio. -susurro el menor de ambos sonando enojado. -Tú contesta, además es tu culpa que nos encontrarán así.

-¿Mi culpa? -dijo aún en voz baja Eduardo sonando indignado.

-Sí, fue tu culpa, yo te dije que Joaquín estaba en camino.

-Bueno, pero tú fuiste el que me besó antes de que me fuera.

-Y tú fuiste el que comenzó a besar mi cuello, imbécil. -susurro más fuerte el menor. Después de lo dicho frunció el ceño. -Eres un idiota, te dije que ya no más marcas, cabron.

-Y yo te dije que ya no más rasguños y adivina qué tengo en la espalda y el los brazos de nuestra "cena" de anoche.

Niko se sintió sonrojar, y siguió respondiendo hechandole la culpa a Eduardo de ser atrapados en pleno acto, mientras olvidaban que no estaban solos.

De hecho, según ellos estaban susurrando, pero en realidad, la pareja frente a ellos podía escuchar todo lo que decían, mientras los miraban con la boca abierta y la sorpresa en su rostro.

¿Qué mierda?

Después de unos minutos completamente confusos fue el pequeño castaño el que pregunto de una vez por todas.

-¿Están saliendo?

Tanto Eduardo como Nikolas dejaron de discutir para mirarlo. Ambos se sonrojaron un poco, pero se negaron a desviar la mirada.

-No. -contesto Niko.

-Sí. -contesto Eduardo al mismo tiempo.

Joaquín y Emilio fruncieron el ceño, mirándose con cara de confusión. Eduardo miro a Nikolas con ojos intensos que hicieron que el menor sonriera incómodo.

-Niko. -dijo sonando un poco molesto. -Ya te dije que Joaquín va a entenderlo.

-Lo sé. -dijo el mencionado con un pequeño puchero. -Pero eso no quita que podría no hacerlo.

-Alguno de los dos, ¿podría explicarme que rayos está pasando? -pregunto Joaquín recordándoles que estaba ahí. Que estaban ahí.

Nikolas soltó un largo suspiro mientras que Eduardo le daba una mirada de tranquilidad, haciendo que Joaquín se sintiera levemente incómodo. Quisiera o no, esa mirada la había hecho Eduardo con él mientras estaban juntos. No era que estuviera celoso si mucho menos, era más un recordatorio de que había encontrado a uno de sus mejores amigos con su ex prometido.

-Estamos juntos. -dijo Niko mirando a Joaquín. -Pero antes de que te molestes o algo voy explicarte.

Joaquín lo miro un segundo, para luego mirar a Eduardo, quién sorprendentemente al mirar a Joaquín se cerró, al parecer ahora era Niko quién le hacía bajar la guardia.

Part of me. || Emiliaco. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora