T H I R T H Y F O U R

6.2K 507 420
                                    


It's you.
Just you.

NARRADOR:

-Necesitas relajarte Joaquín. -dijo la menor de los Bondoni rodando por décima vez los ojos al observar que su hermano mayor seguía dando vueltas por la habitación, tratando y fallando en el intento de relajarse.

Aunque no era su culpa, cualquiera estaría muriendo de nervios ante lo que pasaría esta noche. 25 de Febrero.

-¡No me pidas que me relaje! -grito nuevamente mordiéndose el labio. -¡Necesito que los girasoles estén listos antes de las 5 y ya son la 1!

-¡Pero ya te dijeron que estarán en una hora! -recordó la menor tocándose la frente resignada. Era obvio como el infierno que nada de lo que le dijera a su hermano en este momento iba a calmarlo.

-¡Pero no me basta! -dijo Joaquín entrando a su closet nuevamente para volver a sacar toda su ropa y mirar si el outfit que había elegido hace media hora era en serio el mejor que tenía. Tal vez el que se probó hace una hora quedaría mejor.

Dios, no debería de ser tan difícil elegir un outfit para esto, pero lo era. Demasiado.

-¡Ni siquiera sé si Niko está ayudando realmente, o está besándose con Eduardo por ahí! -dijo hincándose frente a sus cajones y sacando nuevamente toda la ropa que Ren ya había acomodado. -¡No me ha mandado el mensaje!

-No creo realmente que estén besándose por ahí este día, Joaco. -trato de reír un poco la menor, tratando de evitar como podía de golpear a su hermano por deshacer todo lo que ya había acomodado. Realmente tenía que recordar la razón por la que su hermano estuviera tan sensible el día de hoy. Respiro profundo antes de agregar. -Sabe lo importante que es para ti.

-Pues más le vale. -miro su camisa morada con brillos con interés. -Realmente voy a matarlo si no me llega ese mensaje en tres minutos.

Ren suspiro, mientras que Joaquín se levantaba a del suelo y se veía la camisa morada en el espejo. Haciendo una mueca y comparando en su mente cuál de sus dos opciones eran mejores.

-Creo que el morado se ve bien, pero realmente pienso que el negro es superior. -comento haciendo a la castaña rodar los ojos.

Ren abrió la boca para decirle que justo eso había dicho hace una hora, pero el sonido del teléfono del menor sonó, haciéndola callar. Joaquín literalmente corrió hacia su habitación y casi cae al tomar su teléfono con rapidez. Era un mensaje de Niko, lo abrió al instante.

||Ya estamos en la cueva del oso. El cual por cierto esta todo gruñón y agresivo, pero creemos que no sospecha nada. Aun no pregunta por ti. Pero si lo hace, ¿Qué hacemos?||

Joaquín sonrió un poco, sintiendo como una emoción que solo aparecía cuando pensaba o estaba con Emilio, creciendo en su pecho y cuerpo. Respiro profundo antes de responder.

||Solo díganle que la plática con mi mamá está tardando mucho, y que no sabe lo mucho que lo amo.||

Joaquín soltó el aire retenido y miro nuevamente a su hermana, quien le sonrió con confianza.

Bien, ya casi era la gran hora.

[...]

Niko rodo los ojos en cuanto Emilio dijo otro comentario sobre que se fueran de su departamento si no querían que llamara a la policía. Bien, solo por Joaquín. Si no fuera por Joaquín, ni él, ni Eduardo estarían en ese lugar.

-Solo queremos ver el partido contigo. -comento Niko regresando de la cocina del rizado con una cerveza para él y una para su novio, quien la recibió de inmediato, dando un trago largo.

Part of me. || Emiliaco. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora