Nota del autor: Este capítulo y el siguiente es uno de los que está mas influenciado por el libro/novela 'The Fault in Our Stars', si hay algo que no se entienda probablemente está relacionado con el libro. Si sienten confusión siéntanse libres de preguntar.
Marzo 2 - Día 46
Básicamente me sentía como una mierda. Definitivamente la primera vez recordé que la quimioterapia era peor que el propio cáncer, pero esto había excedido mis peores expectativas. Había estado acurrucada en el sofá durante toda la tarde con un tazón a medio terminar con puré de manzana, alternando entre vómitos y quejidos hacia Liam.–Liam.– Me queje lanzando una de mis almohadas en dirección al comedor. –Liam hazme sentir mejoooor.–
Escuche un suspiro, y luego los pasos de Liam que venía hacia mí dándome la almohada de nuevo en mis brazos. –_____ honestamente no puedo hacer la cena si vas a estar de patética. No puedo hacer esto mejor.–
Levante mi mirada para verlo, tenía una expresión molesta en su boca y círculos negros debajo de sus ojos. El tomo mis hombros y comenzó a masajearlos con sus dedos cuidadosamente. A veces olvidaba que yo no era la única que era afectada por la enfermedad. Liam también se veía afectado, el me ayudaba a lavar mis sabanas llenas de sudor, me daba comida que terminaba vomitando, el me traía hasta casa luego de las quimioterapias cuando no podía irme sola. Era liam quien iba a tener que ir a mi funeral y leer algún discurso sobre qué tan difícil fue ayudarme y que tan fuerte yo era. Un montón de veces estaba segura que él era más fuerte que yo.
–Lo se.– le dije dándole una sonrisa tratando de parecer lo más alegre posible que podía, a pesar de que una especie de cemento parecía llenar mis venas. –Estoy bien. Perdón por molestarte, es desconsiderado de mi parte.–
Liam sonrió y paso una mano por mi cabello. –No me importa mucho eso. Si dejaras de ser insoportable y molesta entonces si estaría preocupado.–
–Nunca dejare de ser insoportable.– Le conteste tirando mi cabeza hacia atrás al sentir sus dedos en mi cabello.
–Bien.– Dijo dándome dos pequeños golpes en mi mano y regresaba a la cocina. –¿Vas a poder levantarte para cenar?.–
–Lo voy a intentar.– le respondí llamándolo de nuevo, no se me quitaban las ganas de hacer un berrinche. No era que estaba enojada con alguna cosa en particular, era más algún tipo de frustración en general por no poder ser un ser humano con un cuerpo que funcione normalmente. Había tenido que tomarme unos días libres de mi trabajo para poder hacerle frente a todo este asunto de morir y eso me estaba poniendo un poco irritable. Amaba mi trabajo y a mis pacientes. Tener que cancelar las citas por alguna razón era algo que me molestaba.
Tome mi teléfono y le mande un mensaje a la única persona que nunca fallaba en hacerme sentir mejor. Estaba segura que el ya había terminado su sesión de quimioterapia y quería asegurarme de que estaba bien, incluso cuando pensé que era obvio que no estaba bien lo más que podía hacer era preocuparme por él.
6:35 _____
Como va ese maratón de quimioterapias?El me contesto un minuto después, apareció una sonrisa renuente en mi rostro a pesar de la sensación de tener plomo en mi cuerpo y el mal sabor que tenía en mi boca.
6:36 Zayn
Me despertaste, me siento terrible. Te voy a matar.Deje escapar una pequeña tos en forma de risa mientras escribía mi respuesta. Era en ocasiones como esta cuando deseaba poder vivir juntos. Deseaba tener una cama en donde pudiera acostarme a lado de Zayn o tal vez pudiéramos compartir mi cama. Si los dos nos íbamos a sentir como mierda, por mucho preferiría pasar estos momentos con él.