Mercancia dañada

823 43 103
                                    

Si has llegado aquí y de verdad no te gusta la temática gay o yaoi esta es la oportunidad de que te vayas porque solo eso encontrarás aquí y quiero que quede claro eso.
Kleop gracias por la portada \._./ ahora si podrás leer lo que no quise mostrarte XD

Mercancía dañada
-Por Luke Castellan

¿Que puede estar haciendo un respetable alfa como yo en un establecimiento que se dedica a la compra y venta de omegas como simples juguetes sexuales? No es que desconfíe de mis habilidades de seducción, porque ya me he llevado a más de uno para un buen revolcón de una sola noche, pero con tener que estar trabajando en la compañía de mi amado padre, que decidió darse un retiro prematuro, apenas y he tenido tiempo para buscar a un ingenuo y lindo omega que quiera más que una noche conmigo.

-Le pediré que se ponga esto, señor proditor-. Apareció un empleado por la puerta, que por su estatura me imagino es un omega, que venía vestido de una manera elegante pero muy peculiar, incluso la máscara que cargaba se parecía a la que traía en una bandeja-. Reglas del local.

-Me imaginaba-. Conteste seco.

Apenas me puse la máscara, que parecía salida de una obra de ópera, el empleado me guió a la zona donde tenían guardada la mercancía, que según leí, y espero sea verdad, la tienen bien cuidada sin que otro alfa se atreva a profanarlos.

Siguiéndolo por los pasillos hacia la zona de mercancía no pude evitar fijarme en su cuerpo. Tenía el cabello castaño, le sacaba al menos 2 cabezas de altura y, por lo que llegaba a ver de su piel, tenía un buen tono que a cualquier alfa le encantaría dejar rojo a base de mordidas.

Pronto llegamos a un pasillo largo, con varios vidrios que mostraban una serie de "habitaciones" vacías, siendo una de esas las que me llamo la atención.

-¿Jackson?-Pregunte deteniéndome al ver una habitación de cristal, de las muchas, que habían en el pasillo en que estábamos, ya que este tenía el nombre en letras rojas.

-Eso es para indicar que el omega no está para ser visto, señor-. Me explicaba el chico poniéndose detrás mío-. Cuando uno entra en celo los retiramos hasta que acabe.

-¿Y qué hacen con ellos mientras los retiran?- Si, la curiosidad me ganaba en estos momentos.

-Si ya están adiestrados o empiezan a estarlo les dejamos en una habitación donde pueden tener lo que deseen para satisfacer sus necesidades físicas.

-¿Y si no lo están o se portan mal?

-¿Eso?-Preguntó algo incómodo-. Los mandamos a confinamiento. Allí no tendrán nada y solo les quedará aguantarse su celo con las manos atadas en la espalda.

-Deben de retorcerse demasiado en ese caso.

-Algunos pasan por eso muchas veces antes de empezar a moldearse, señor.

Y por los siguientes minutos pasamos alrededor de varios pasillos más, donde llegue a ver a varios chicos en diferentes estados.

Algunos a pesar de estar desnudos y con algo de equipo que los obligaba a estar en 4 aún me miraban desafiante. Otros llegaban a verme como con miedo y por último estaban los que parecían verme deseando que fuera a tomarlos de inmediato, y claro que algunos se ponían en posiciones que me hacían querer atravesar los cristales solo para romperles su trasero.

-¿Y no tienen algo como más exótico?- Me aventure a preguntar a mi guía.

-¿Exótico en el sentido de raro de encontrar?

-Exacto.

-Déjeme ver-. Había sacado de su traje un celular en el que empezó a buscar de seguro-. ¿Conoce lo del servicio de humillación para omegas que se portan mal al salir de aquí?

Boys for SaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora