Una perturbación en la fuerza

234 20 15
                                    

Curiosidad de este día sábado, por qué aún es sábado donde vivo, es que me dijeron "actualizaaaaa" y esto técnicamente es un sábado aún... así que... bienvenido sábado de AU(?)

Una perturbación en la fuerza
-Por Thalia Grace

Llevo sentada horas, sin exagerar, frente a mi propio escritorio por revisar informes sin parar.

Algunos poco interesantes, otros de cómo han seguido los casos que hemos recibido, algunos mejores que otros en lo que respecta a mejorías, pero me alegraba saber que al menos seguían adelante.

Pero había algo en el aire que me inquietaba y molestaba a niveles abismales, al punto de querer azotar a alguien contra la pared y dejar su rostro enmarcado en ella, cuando tomaba uno de ellos.

Es más, desde hace días llevo este sentimiento pero ha empeorado, cuando creía que eso no era posible.

He hecho llamadas y actualizando datos de cada uno de los casos que tengo en la pila de archivos que revise y nada. O toda va bien o se presenta un problema que hace retroceder o parar al progreso que se lograba pero nada, no encontraba en ninguno la fuente de este presentimiento que tenía.

Como no encuentre pronto la causa juro que terminaré volviéndome loca, no sin antes hacer unas cuantas visitas personales para asegurarme que todo está bien.

Iba a revisar el archivo de un último caso cuando escucho como abren la puerta con algo de dificultad. Deje el folder sobre el escritorio y pude ver como mi médico favorito entraba por la puerta con más papeles.

Me estoy planteando seriamente quitarle el título de favorito por eso último.

-Dime que todos esos ya están para sellarlos y que no presentan problema alguno. Silena me ayudaría con todo esto si ya hubiera vuelto de su luna de miel-. Suspiraba aliviada al ver como Will Solace, el encargado de la clínica del centro, afirmaba con su cabeza, procediendo a dejar los informes en el espacio que antes ocupaban los archivos que revisaba.

-Les dije a todos que era mala idea comer de los mariscos pero no me hicieron caso-. Apenas se sentó en una de las sillas frente a mi escritorio vi como tenía grandes ojeras-. Tenían que enfermarse cuando estamos a fin de mes...

-Dímelo a mí. Mis ojeras están a nada de tener ojeras-. Me recline en mi asiento para intentar relajarme pero simplemente no podía.

-¿Aún sientes que algo está mal?

-Si. Lo peor es que este sentimiento ha empeorado hoy-. Vi a Will que estaba serio, analizando lo que decía-. ¿Nada ha pasado en la clínica?-Esta era mi última carta a jugar-. ¿Los que van contigo están completamente bien?

-Quitando el caso del pequeño Chuck con su varicela todos están bien-. Llevo una mano a su cara para restregarla contra uno de sus ojos, creo que ya es hora de llamar a Nico para que se lo lleve a descansar-. ¿No será que es algo relacionado a alguien que conoces? Tal vez tus malos presentimientos tengan que ver con eso.

-Créeme que es lo último que deseo-. Exhale pesadamente y solo deseé que no fuera así-. Tal vez debería de visitar a Jason uno de estos días. Sé que volvió a terminar otra relación y con todo este problema del personal enfermo no me ha dejado tiempo para siquiera llamarlo... ¿y si esto es por él?

-¿Otro de tus famosos presentimientos de hermana alfa?

-Exacto.

Will iba a hablar pero alguien entró por la puerta de la oficina, a paso rápido, para dejarme más papeles que revisar. Pensaba agradecerle pero tan rápido como entro salió de nuevo.

-Parece que alguien ya quiere llegar a casa y pasar una buena noche-. Sonreí maliciosa, levantando mis cejas de manera sugerente, solo para ver a Will sonreír con aún más malicia que la mía.

-No tienes idea de cuánto me encantaría pasar una noche alocada con Nico... pero creo que con todo esto apenas llegaremos a nuestro departamento y caerá dormido al instante.

-Cierto. Debería de contratar a alguien temporalmente para ayudarlo con las clases y...

-¡No!-Tuve que fingir que me sorprendió su reacción-. Sabes que necesito que esté cansado estos días.

-Oh, cierto... su celo está próximo...

-Y yo lo utilizaré a conveniencia.

Ver la sonrisa en el rostro de Will provocó que me riera un poco. Recuerdo cuando me decían que podían haber omegas que se aprovecharan de alfas, demasiados raros esos casos, y solo decía que era imposible... pero luego conocí a Will y tuve que creer que todo era posible.

Me sorprende como ese asustado chico que vi hace un par de años ahora se haya graduado de médico y pensara aprovecharse de su novio en unos días.

-¿En serio sigue igual de apenas querer hacer algo contigo?

-Como no tienes idea-. Rodó los ojos y su voz sonaba cansada por ese tema-. Ya no tiene la excusa de evitar arruinar mis estudios para defenderse.

-Tal vez y tiene miedo-. Se me quedo viendo mientras empezaba a revisar otros papeles-. Ya sabes. Me ha dicho que es algo intenso en eso y tal vez no quiere asustarte o dañarte-. Aunque por lo que me ha contado Nico es él quien le tiene miedo a Will.

-Y ya le he dicho que no tengo problema con eso-. Agarró su propio collar para acomodárselo mientras estiraba su cuello-. Ya con haberme apoyado todo este tiempo si llegara por la puerta a pedirme matrimonio no lo rechazaría.

-Estoy consciente de eso y te digo que aún no estoy preparado para dar ese paso-. Estoy segura que ambos saltamos en nuestros asientos cuando lo escuchamos desde la puerta-. Ya está todo guardado en el gimnasio así que ya podemos irnos de una maldita vez.

-Con ese tono de voz me haces creer que amas este trabajo-. Le comenté mientras le daba una hojeada a los papeles de Will antes de sellarlos.

-Cuando tengo que ser el único en dar las rutinas de ejercicios y las clases de defensa personal es cuando amo mi trabajo tanto o más que a Will.

-Vas a hacer que me pongo celoso de todo lo qué haces cuando me toca estar recluido en la clínica-. Negaba divertida mientras Will se levantaba de su asiento y se dirigía a la puerta-. Y tú no te vayas a quedar tan noche y a dormir poco. Que lo último que necesitamos es que tú también acabes en la cama.

-Ya estoy grande para que me digas eso, mamá-. Respondí antes de reír por la mirada que me hacía-. Ya váyanse ustedes mejor. Yo no tardaré en irme.

Nico ni se detuvo un momento para despedirse, ya se le notaba que necesitaba caer dormido pronto, y Will, aún con esa cara de "más te vale seguir mis órdenes de doctor", se despidió con la mano.

Suspire y vi al reloj que colgaba de una pared de la oficina. Aún faltan un par de horas para la media noche... este es el tipo de situaciones que odio que me hace maldecirme aceptar este trabajo.

Si Quirón no me estuviera ayudando con las cuentas en este tiempo juro que ya hubiera ido a su casa y le diría que tome el control de todo esto de nuevo.

Pero bueno, no creo que nada pueda ser peor que ser la jefa de un centro de ayuda a omegas con medio personal intoxicado por mariscos y hasta el cuello de tantas cosas que deben de estar bien si o si.

Que me parta un rayo como haya algo peor que eso.

La pregunta del millón es: ¿podrá Thalia matar a sus dos rubios favoritos antes de que la parta un rayo o los usara a ambos de pararrayos?

Solo otro capítulo lo va a poder decir XD

Quienes hayan apostado por lo que pueden ser Will y Nico y se hayan dado cuenta y hayan ganado pueden ir a retirar o dar su dinero por allá ->

Boys for SaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora