Sumisión

522 36 36
                                    

Adivinen quien vuelve a media noche a actualizar después de mucho tiempo. Solo espero que el capítulo sea de su agrado y que haya valido la pena la espera.

PhantomOrphen te invoco para que veas que al fin actualice 🤣

Sumisión
-Por Luke Castellan

Me había quedado congelado viendo la escena tras la proposición de Claymore.

-¿Está seguro que no hay problema en eso? Digo, parece ser omega suyo.

-Porque es omega mío y no me mal entienda, si yo le digo que salte lo hará-. Claymore bajo su mano a la correa que colgaba a un lado del omega-. Así que pregunto, ¿desea aliviarse en lo que preparamos todo? Tengo entendido que ya pago por algunas cosas extra por adelantado así que en lo que lo preparamos Alabaster es todo suyo-. Dicho eso colocó el extremo de la correa en su boca, misma que el omega cerró para sujetar la correa.

-Si por usted no hay problema, con gusto-. Lo admito, me calente con ver la escena. No iba a desperdiciar la oportunidad de cumplir una de mis fantasías oscuras.

Claymore me sonrió y le susurró algo a su omega. Este asintió y se bajó de su pierna para volver a ir a gatas hasta ponerse a un lado mío, donde se puso de cuclillas, sus manos las puso en el suelo para apoyarse y levantaba su rostro, viéndome con esos ojos verdes que me pedían que tomara la correa que aún sujetaba en su boca.

Mi miembro ya empezaba a doler dentro de mi pantalón de ver al omega de esa manera, sumiso y obediente a las órdenes de su amo. Acerque mi mano a su boca y tome la correa, levantándome al tenerla bien agarrada en la mano.

-La única regla con él es no quitarle el collar y usarlo como desees. Ya está más que listo para eso.

Algo me dice que en lo que no estuve acompañado debió de preparar esto... ¿será esto la "sorpresa" que decía cuando pague por adelantado? Bueno, si lo es la voy a aprovechar.

Me levante, con correa en mano, mientras seguía por detrás al omega, que obedientemente seguía en 4 andando. Me tocó abrir la puerta de la oficina, escuchando una risa detrás mío, y una vez fuera me dediqué a ver su cuerpo con mayor detalle. Su piel tenía pecas, apenas visibles pero allí estaban, y se notaba que le daban cariño en lo referente a cuidados personales. Ya quiero tocarla y ver lo suave y deliciosa que debe ser.

Ya habían pasado varios minutos desde que entré a la habitación con Alabaster, curioso nombre para un omega a decir verdad, y la verdad es que no me aguante nada para lanzarme sobre él.

Es cierto que el espectáculo de hace rato me había dejado caliente y ya me hacía a la idea de esperar a llegar a mi "pequeño" departamento a tener que calmar mis ansias con ese omega.

Pero estando aquí, con la oportunidad de disfrutar a uno ya adiestrado, con la calentura que tenía, y para qué negarlo, con lo sensual que es, no iba a perder la oportunidad.

En algún momento mi ropa ya había salido volando, con algo de su ayuda, y me había encargado de tenerlo como me gustaba.

Su lengua la pasaba desde la base de mi miembro hasta la puntita, dándose unos segundos de saborear el líquido preseminal que ya había soltado y luego abrir más la boca para llevarse mi glande dentro de su boca.

Me encantaba como lamia con ganas mientras mi mano izquierda tenía su correa completamente envuelta en esta, preparado para hacer que reciba más cuando lo deseara.

Haría que se la lleve toda hasta la garganta pero no me iba a perder por impaciente el placer que podía darme por si solo.

Pero no iba a dejar que él hiciera todo el trabajo. Mi mano derecha la tenía sobre una de sus nalgas. Apretaba con fuerza y le dejaba ir una nalgada por momentos. Era excitante escuchar como ahogaba un gemido de dolor mientras me atendía de esa manera.

Boys for SaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora