Sufre
Con cada maldicion mi cuerpo se vuelve débil, al cabo que ya no soporto siquiera pronunciar tu nombre, las penas que lleve dentro de mí están adornadas cada día con rizos color negro y el vacío cuerpo que tanto quise proteger ya sin más alguien lo ocupa, dejándome atras sin hogar, y dado a que es de noche no se donde ir pese a tener la cálida luz de la hermosa luna no se hacia donde avanzar, de repente un resplandor cubre mis ojos quedándome perplejo ante la belleza que estoy presenciando y sé que el pasado no es rival para ti sin embargo la idea de un futuro es prometedora y certera mas que tus sueños y será que lejana más que tus besos.
Labios que siempre me demostraron lo mejor de ti cuando no los abrías, pese a eso me encantaba oírte gritar con cosas innecesarias, amaba tu expresión de afecto hacia este pedazo de ser humano, dada la distancia pretendí alcanzarte y hacerte sentir una montaña rusa de placeres sin embargo el carrito pareció detenerme y vi cómo disfrutabas de esos placeres carnales con alguien más, ¿que puedo decir a eso?
Solo pienso en que como un niño mi Preciado caramelo se me fue quitado y al parecer ese alguien parece disfrutarlo más que yo, sin embargo aún sigo aquí ya sin ti solo soy yo, oh dulce pena no eres como la venganza no eres dulce, eres lo que siempre arrastre y ahora una nueva se añade a la colección y no lo veas como trofeo ya que las perdidas no se suman solo se agregan una tras otra.
ESTÁS LEYENDO
Días de un Futuro Incierto
General FictionEste es un apartado donde comparto mis decadencias