Imágenes
Cual sería el gesto adecuado para darme a entender que ya no puedo sentir como el tiempo se detiene. Con un suave movimiento la brisa es capas de mover mis ganas continuar residiendo en este absurdo cuerpo mortal, expulsando como Transpiración la esencia misma de quien soy yo.
Aveces me pregunto cual será mi rol en este mundo, y de tantas veces que me lo he cuestionado he llegado a la mágica conclusión que debo seguir averiguándolo, si he deambulado en tantos labios no estaría mal seguirme equivocando después de todo mis creaciones no son demonios.
Aún falta para que amanezca una ves más sin embargo la tristeza va añadiendo a mi semblante una nueva razón para no estar tranquilo, pese a eso no puedo dejar de fingir que aquella felicidad aún la siento, cuando ya no estas vuelvo a sentirme de nuevo con vida pero desde hace tanto que no estas aquí que ya no sé qué hacer con tanto tiempo libre.
Habiendo tantas preguntas que quise hacerte y no pude, ahora busco las respuestas en los vacíos que dejaste en mi corazón, no creo que haya mayor razón para seguir buscando algo que en medio de la niebla se perdió ya que el día se está obscureciendo no sabría dónde poner mis pies si llegase a caer no retornarías por mi a levantarme.
De hecho te hecho de menos no sabes cuanto, pero no me es permitido gritar aquí ya que donde estás es un mejor lugar y por cuanto existes mejor te es estar allí antes que habitar con el suplicio de estar a mi lado, ya es momento de despedirme ya que he dedicado tanto tiempo a esperar ese ademán que ahora pienso si podré entenderlo, gracias por todo sin duda fuiste quien nadie nunca será y eres quien ahora nadie lo es...
ESTÁS LEYENDO
Días de un Futuro Incierto
قصص عامةEste es un apartado donde comparto mis decadencias