059: Muy orgulloso

72.9K 3.4K 469
                                    

Capítulo 59.

(PDV de Spencer)

Estábamos en el aeropuerto, tenía que despedirme de toda mi familia.

Hacia años que no los veía así que nuestro abrazo duro más de 5 minutos.

De regreso me fui de nuevo con Justin, recargue mi cabeza en su hombro y el recargó su cabeza ligeramente en la mía, tomó mi mano y la acaricio lento.

-Te amo mi amor... -Me susurro.

Yo sonreí tierna, algo desanimada, iba a extrañar mucho a mi familia.

Lo mire y el arrugo tierno su nariz sonriendo.

-¿Qué tiene mi princesa hermosa? -Susurro y yo solté un suspiro negando- ¿cómo que nada mi amor? ¿Estas triste por irte?

-No -dije para que el no se sintiera mal.

-Se que si -lo escuche decir y lo mire.

-¿Qué? No mi amor ¿como crees? -dije sonriendo.

-Que mala actriz eres Spencer -dijo con una leve risa, yo hice una mueca- estas triste por que te vas. -Afirmo.

-Quizá.. -susurre mirando a otro lado.

-Quizá nada, si. -dijo tomando mi barbilla y haciendo que lo mirara.

-Bueno si, Si Justin estoy triste por irme. -susurre.

El soltó un suspiro y me abrazo a el tiernamente, beso mi cabello y acaricio lento mis brazos.

-volveremos mi amor, cuando menos lo pienses estaremos de regreso, ya verás. -me susurro.

(......)

-Okey son las.. -dije esperando que alguien me dijera la hora.

Las ocho! -dijo Grace dando un brinco.

-Las ocho, eso significa... -pregunte mirándolos.

-Baño -dijeron desanimados.

-Ey gatitos -dije frunciendo el ceño.

-¿Por que gatitos Spencer? -pregunto Grace ladeando su cabeza.

-Por que los gatitos no les gusta bañarse.

-Ah -dijo asintiendo.

-¿Por qué debemos bañarnos Spence? -protesto Max.

-Si, hace frío -siguió Marie en el mismo tono.

-Y es mejor oler feo -finalizo Morgan y reí ante su comentario.

Mire a Grace y ella nos mirada a calladita.

-¿Tu no dirás nada amor? -dije y ella dejo ver su chimuela sonrisa.

Me gustan los gatitos! -exclamo alegre.

(......)

-Buenas noches niños. Descansen ya que mañana deben ir a la escuela y no quiero tardarme horas en despertarlos -señale a Morgan y Max.

Ellos rieron y asientieron, subieron corriendo y sentí unos brazos rodear mi cintura.

Sonreí ampliamente.

-Señorita Evans -susurro en mi oído y su aliento me erizó la piel- Usted y yo tenemos mañana una cena importante.

-Ya lo se, señor Bieber. Pero creo que debería llevar a su horrible novia. -Susurre divertida.

-Tiene razón, y mi novia es Hermosa. -susurro y beso mi hombro.

-Debería besar ahora a su novia -susurre cariñosa y el dio un beso en mi cuello.

Yo solté una risita traviesa y luego alguien carraspeo la garganta.

-Ya tuvieron relaciones sexuales ¿cierto? -río y yo me sonroje, Justin rodó los ojos- Se les nota luego luego -rio.

-A tus asuntos Matthew. -dijo Justin.

-¿recuerdan a la colombiana? -pregunto el.

-Ah si, a la que te estabas comiendo. -dijo Justin y Matt río.

-No, es muy diferente con ella. -dijo y sonrió- Su nombre es Erika y ¡tengo su número!

-¿pero que no te sale en mucho dinero llamada? Casi como en dos dólares, tres.

-Si, pero eso es lo de menos, Erika vale mucho.

-como digas, enamorado -río y Matt se fue con una gran sonrisa.

-entonces como decía nena, debemos ir mañana a esa cena ¿si? Nada de que no, tu vas y te presumo con todos. A esa nueva Spencer, hermosa como una flor. -dijo y reí tierna me abrace más de el- Eres todo lo que esperaba Spencer. -susurro mirando mis ojos y yo me sonroje bajando la mirada. - y entrare a esa casa orgulloso por estar con Spencer Evans, muy orgulloso.

-Mi amor -me sonroje y me recargue en su pecho- deja de sonrojarme.

-Te vez hermosa sonrojada. -susurro. - de cualquier forma te vez sonrojada nena, eres simplemente hermosa de cualquier ángulo.

-Claro que no Bieber uno, no seas mentiroso -dije riendo y el río igual, me tomó en brazos y yo solté un gritito- ¿Que haces amor?

-Llevo a mi bella novia a la cama por que ya son las 10 de la noche.

Dijo caminando a las escaleras mientras me apegaba a el.

-¿Me vas a llevar a la cama? -Alce una ceja.

-Que mentalidad Evans -dijo serio negando con la Cabeza, bromeando- Pero la idea me agrada así que algún día cuando no haya niños en la casa tomare tu propuesta

Yo eche una carcajada y bese su mejilla.

-Te amo Bieber. -susurre.

-Te amo Evans. -me devolvió el susurro.

-Mallette -dije riendo.

-Rodríguez

-Kidrauhl

-OhnoSpen

-¡Feo!

-¡Hermosa!

-Te amo...

-Yo más...

___________

Estoy algo molesta, parece que ahora nadie se puede equivocar, de las novelas que leo siempre encuentro comentarios burlándose de la ortografía y eso es lo peor que puedes hacer, quizá y le dices "Oye, escribiste mal esto" pero no te burlas.

Bueno, eso. Corregí la versión de Justin para aquellas. Yo escribo desde mi IPhone y tiene Autocorrector.

Bieber's Home «jb» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora