069: Es perfecto para ti

70.1K 2.8K 460
                                    

Capitulo 69.

(PDV de Spencer)

Era 29 de diciembre todos estaban locos 2015 se aproximaba y estaban muy emocionados, y yo presentía que no era sólo por un nuevo año, algo traían en manos y apestaba.

O quizá lo que apestaba era la caja de pizza que tenía Max bajo su cama, ¿Cuantos años llevaba ahí?

Iba a recogerla mientras me metía un poco bajo la cama y estiraba mi mano izquierda mientras con la derecha tapaba mi nariz.

Estaba apunto de recogerla cuando escucho que Jade me habla.

Me exalte y di un brinco haciendo golpear mi cabeza con la cama.

-Oh por dios, estas bien Spencer? -dijo Jade preocupada y acercándose rápidamente.

-Sí sí, tranquila linda -salí de bajó de la camas la mire mientras sonaba mi cabeza, la mire y le sonreí- ¿Pasa algo princesa?

-Si, quiero que tu y yo vayamos de Compras, en dos días es la gran noche de año nuevo y no tengo nada que ponerme, ni nada que ponerle a Chris.

-Oh, claro mi niña -me levanté y acomode mi cabello- Ve por las llaves y espérame abajo, iré por mi bolsa -le sonríe y ella asintió saliendo.

Sonreí mirándola, Daniel Jones también iba en ese mismo club, sabía que el iría y por eso ella quería ir hermosa,más hermosa de lo que era.

Salí del cuarto y camine al mío mientras miraba fijamente los pasillos, justo como el primer día, sólo que tenían más color.

Para en seco cuando mire un dibujo fuera de cuarto de Grace y Morgan.
Todos estábamos ahí, primero estaba Goldy, luego Chris, luego ella, luego Morgan, después Marie, Max, Jade, Matt yo y Justin.

Sonreí ampliamente y saque mi celular. Tome una foto del dibujo para verla cuando más lo necesitara y para tenerlo como un recuerdo.

Tenía cada uno de los logros de cada uno.

-Cuando Max gano el partido de hockey.
-Cuando Morgan aprendió a leer.
-Cuando Grace pudo sacar las vueltas de carro.
-Cuando Chris echo su primera carcajada, era muy risueño.
-El primer diez en matemáticas de Morgan.
-Cuando Marie gano el cálculo mental.
-Cuando Max recibió su uniforme con el número 7 de hockey.
-Cuando Matt me enseño sus premios sobre los maratones en Londres.
-Cuando Marie bailo sola en un festival de la escuela.
-Cuando Grace quedo chimuela.

Y muchos momentos más, cada recuerdo estaba en una foto.

Llegue a mi cuarto y tome mi
Bolso con las llaves de la camioneta. Salí de mi cuarto y baje a la sala.

Ahí estaba Jade, le avise a Matt y Rose que cuidaran a los niños ya que ellos sí tenían ya que ponerse.

Subí al auto mientras esperaba a Jade que llegará al copiloto. Cuando término de acomodar a Chris en su silla subió a mi lado y yo comencé a conducir.

-¿Daniel va a estar en el club el 31? -pregunte mirando el camino, sonriendo de lado a lado.

-Así es -dijo ella sonriendo y sonrojando se.

-Entonces quieres un vestido para verte más hermosa de lo normal? -pregunte mirándola unos segundos, mire a Chris por el retrovisor, estaba dormido.

-Si, es que, sabes -Soltó un suspiro, estaba enamorada- el me trata tan bien, no solo va tras mi cuerpo sabes, el siempre me regala rosas, siempre me dice cosas lindas, se preocupa por mi, se preocupa por Christian. Aparte, ellos dos tienen una gran relación, Chris es muy pegado a mi y sólo se va con la familia pero siempre quiere que Daniel lo cargue. -sonrió ampliamente- y cuando lo hace, tanto Daniel como Chris son muy felices.

Sonríe y asentí.- ese chico es para ti.

(......)

-¿Qué dices de este Spencer? -dijo Jade señalando un lindo vestido, que sin embargo, no me llamaba la atención.

-Huh no... Veamos que más hay...

Jade me seguía por la tienda con el carreola donde iba Chris jugando con uno de sus juguetes favoritos, uno que podía morder hasta el cansancio, y le hacía bien gracias a que sus dientes estaban creciendo y le dolían.

-Huh -escuche a Jade- debe ser algo con lo que dejes a mi hermano con la boca más que abierta, hasta el suelo.

-¿Pero que? -susurre mirando cada vestido mientras suspiraba.

-Santo dios -escuche a Jade y soltó la carreola de Chris mientras corría a una dirección.

Yo la mire con sorpresa. Tomó una prenda y la apego a ella mirando mal a aquellas que también se acercaban con la misma intención.

Camino a mi y me enseño el vestido, al verlo quede enamorada. Parecía niña mimaba, pero me había enamorado de esa prenda.

(el vestido en multimedia)

-Es perfecto para ti -Dijo Jade sonriendo.

Y es de mi talla! -dije emocionada.

(......)

-buenas noches.. -Dijo Justin entrando al cuarto, yo estaba leyendo un libro, estaba apunto de quedarme dormida y al escucharlo sonreí.

Mire como se quitaba el saco y se des aflojaba la corbata mientras caminaba a la cama.

-Ya era hora mi amor... -suspire y me senté en la cama, estire mis manos a el.

-Extrañe a mi princesa -susurro sentándose a mi lado mientras se arremangaba la camisa. Me abrazo a el y se dejo caer en la cama dejándome encima de el.

-Y yo a mi príncipe -susurre tiernamente.

-¿Qué hicieron hoy mi amor? -pregunto el acariciando mi espalda tiernamente.

-Fui con Jade y Chris a comprar un vestido para el 31... -dije sonriendo.

-¿Puedo ver tu vestido? De seguro se ve muy sexy en ti, como toda la ropa. -dijo mordiendo su labio y pasando un mechón de cabello rebelde tras mi oreja.

-Es una sorpresa-sonrió coqueta.

____________
.

VOTEN Y COMENTEN ❤️

Bieber's Home «jb» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora