Capitulo 65
(PDV de Justin)
Estaba mirando los dedos de Spencer entrelazados con los míos cuando solté un gran suspiro y las palabras salieron de mi boca sin más ni menos.
-Cuando despiertes quiero casarme contigo -susurre- es decir, suena algo muy apresurado, lo se Spencer, pero ya no tengo dudas en mi mente, no tengo ni un impedimento, te amo y no quiero perderte, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, tener hijos -suspire tierno- los que tu quieras princesa, pero que no pasen de 4 -ríe algo desanimado- es decir con 6 ya tenemos -suspire al no ver su sonrisa- te daré la vida que mereces, jamás nunca te faltará nada. -bese su mano y solté un suspiro.
Abrí mi boca para volver a hablar pero un portazo me interumpio, rápidamente voltee a la puerta.
-¡Christian va a nacer! -dijo Olive exaltada.
-¿Qué? -dije de peor forma- ¿Justo ahora?
-Justo ahora.
-¿Quien entro con ella? -dije haciendo una mueca.
-¡Matt!
-¡Dios se va a desmayar a medio parto! -dije soltando delicadamente la mano de Spencer y levantando me del sillón.
-¡Corre, yo cuido de mi hermana! -dijo mirándome.
yo me quede mirando a la nada, pensado en todo.
-¡Que esperas! -dijo chasqueando los dedos, yo salí del transe y la vi sentada a un lado de Spencer.
Yo asentí y corrí rápidamente al alcanzado la camilla donde iba Jade soltando gemidos de dolor.
-¡Matt! -llegue a su lado y camine a su ritmo, el estaba sudando y claramente nervioso. - Hermano sí quieres yo entro con jade.
-No no no no -dijo rápidamente- y-yo -tartamudeo- pue-e-do.
-Solo mírate hermano... vamos no te tortures. -puse una mano en su hombro.
-De-bo practicar para c-uando tenga un hi-hi-hijo. -dijo decidido.
Yo sonreí ampliamente.
-Entonces suerte hermano. -dije sonriendo y parando, dejando que ellos avanzarán- ¡Suerte mi niña, fuerza! -le grite dulcemente a Jade.
-¡Cállate! ¡Esta apunto de nacer! -me grito de vuelta, yo reí.
Justo como mama le gritaba a papa cuando nació Matt, Marie, Max, ,ella misma y las gemelas.
Afortunadamente estuve yo siempre ahí para verlos crecer.
Solté un suspiro y de nuevo me quede a medio pasillo pensando en muchas, demasiadas cosas.
-¡Justin! -escuche un grito a mis espaldas y voltee rápidamente, Olive me gritaba desde el cuarto. - ¡Despertó, Spencer despertó! -grito alegre.
Mi corazón se paró unos segundos pero mis pies corrieron lo más rápido posible, nunca había corrido de esa forma.
Llegue y entré velozmente. Spencer estaba mirando todo a su alrededor con los ojos entrecerrados y al verme llegar con tanto impacto soltó un gritito.
-¿Quienes son ustedes y por que estoy en este lugar? -dijo al borde de las lágrimas. Movió un poco su cabeza y se quejó por el collarín.
Me acerque lento a ella y acaricie su cabello, ella me miro algo asustada.
-Tranquila princesa. Mi nombre es Justin, soy tu novio -susurre y ella se fue tranquilizando.
-¿Enserio? Que afortunada soy -dijo con una sonrisa.
Su sonrisa, jamás en la vida la había extrañado más que ahora.
-Que hermosa sonrisa -le susurre y ella se sonrojó y miro a Olive algo confundida- Ella es Olive, tu hermana.
Olive sonrió leve y se acercó, la abrazo con cuidado y Spencer a ella.
-¿No recuerdas nada amor? -pregunte mirándola.
-No... Sólo, recuerdo que un coche me arrojo cuando... cruzaba la calle pero iba llorando -dijo confundida- ¿por qué iba llorando? -me miro.
-Es mejor no recordarlo princesa. Ahora, te enseñare unas fotos y tu tratarás de recordar. -le dije y ella asintió.
Saque mi celular y puse mis fotos, tenía una foto de cada uno, con lo que el doctor me había dicho hace unas semanas tenía que estar preparado.
La primera foto era de las gemelas, de la mostré y su rostro se ilumino soltando una sonrisa.
-esas pequeñas yo las conozco... -soltó un suspiro y cerró los ojos tratando de recordar- Gr- Grecia? -Abrió un ojo mirándome y yo sonreí negando.
-Gra... -le "sople" la respuesta.
-¡Grace! -exclamo sonriendo- ¡Y Morgan! Mis gemelas -suspiro feliz.
Ahora le enseñe una foto de Max y Marie.
Ella frunció los labios y miro fijamente la foto.
-El... -susurro señalando a Max- el es muy coqueto.. Sí lo recuerdo bien. -suspiro- su nombre es... -mordió su labio- Max -dijo sonriendo- y ella Marie.
Yo sonreí y pase la foto, ahora era Matt.
-El es Matt -sonrió ampliamente.
Pase la siguiente que era Jade.
-Jade. Mi niña hermosa -sonrió tiernamente y yo quite el célular, me miro y sonrió tiernamente- Mi cielo.. -susurro.
Ahora sí me reconocía.
Yo la abrace a mi y ella se acomodó en mi pecho suspirando.
-¿cuanto tiempo estuve en coma? -Susurro.
-casi un mes y medio mi amor -susurre y ella suspiró.- El bebe de Jade está naciendo. -susurre.
-¿¡Qué!? -grito exaltada y se separó mirándome emocionada.
_________
Sufrí una desgracia. Aplaste mi celular y quedo moribundo, es decir, sí sirve pero no puedo ver la pantalla así que estoy escribiendo la nove desde Wattpad. No desde mis notas. Así que disculpen ustedes sí tardo en subir ): sólo mientras arreglan mi iPhone.
Mientras recomiéndenme novelas por mensaje o pasándome las suyas, por mensaje. Aquí comenten cosas de la novela ):
VOTEN Y COMENTEEN💖