Capitulo 91
(Narrador)
Pasaron los meses entre festivales, logros de los pequeños, viajes y una que otra noche de pasión, pero sin embargo Spencer aún no quedaba embarazada.
-Justin, Llevamos 5 meses intentando lo y no pasa nada -susurro Spencer con preocupación.- no hemos tocado un condón, no los hemos usado, sin embargo no puedo. -bajo la mirada.- ¿y si así me quedo?
Justin soltó un gran suspiro y negó abrazándola a su cuerpo.
-tranquila, Spencer... todo saldrá bien mi vida. -le susurro al oído y esta sollozo un poco.- oh no no, corazón no llores.
Realmente una vez a la semana (a veces dos) hicieron el amor en estos últimos cinco meses, estábamos en agosto y Spencer ni siquiera había tenido náuseas, mareos o si quiera antojos, al contrario, siempre sin apetito.
Era un tema de preocupar por que un bebe ya se tendría que estar formando en su vientre, y no era el caso.
Justin decidió hacer una cita para el ginecólogo, quizá el supiera que pasa con Spencer y su fábrica de bebés, como la llamaba Marie.
En la escuela todo estaba tranquilo, Max seguía con Melissa, Morgan había conseguido su helado y Marie, bueno Marie aún seguía algo triste pero Spencer se había encargado de su depresión.
-¡Tocan la puerta! -grito Jade mientras jugaba con Christian.
El pequeño ya tenía 8 meses, cumplía su primer año el 19 de diciembre. Y se cumplía Un año de que Spencer había estado en coma, un mal momento para la familia.
Rose la miro mientras molía un receta y jade suspiro. Se levanto de la silla mientras le daba un pequeño beso en los labios a su hijo y corrió a la puerta.
Al abrir la puerta sus ojos se abrieron y dio dos pasos para atrás por inercia.
-¿Qué-Que haces a-aquí? -pregunto tartamudeando de nervios.
-Linda, regrese por ti. -sonrió- e cambiado, lo juro te prometo que...
-Edward-susurro ella suspirando- te pido por favor que te vayas.
El chico cambio su expresión, se veía enojado y a la vez desquiciado.
-escuche que tienes un hijo. Es mío verdad. Quiero verlo. -dicho esto Edward empujo a Jade tan fuerte que ella azoto contra la pared.
-¡Sal ahora! -grito ella adolorida.- no vas a ver a mi hijo.
-¡nuestro hijo, zorra! -grito sin astucia, ya que Justin se encontraba en el mismo piso.
Justin salió rápidamente del estudio de música con todos sus estudiantes por dentras.
-¿Qué te pasa idiota? -grito Justin enojado.- salte ahora mismo de esta casa.
Edward se cruzó de brazos y río irónicamente
-La puta de tu hermana...
Justin estallo en coraje y se lanzó a el pero Jake y Bill lo pararon rápidamente.
-la puta de tu hermana tiene un hijo mío, y no me deja verlo.
-Ni lo veras -recalco Justin enojado.
-Tengo el derecho, soy el padre. Tu hermana estaba tan borracha que no se acuerda de cuando paso. -dijo burlón.
-Eso es una mentira. -dijo Spencer saliendo del estudio.- tu le pediste la prueba del amor, eres un poco hombre, la presionaste y ella te amaba por eso te la dio. Pero tu la traicionaste y la dejaste, no mereces ver al niño, ese pequeño no es tuyo.