Capitulo 71
(Narrador)
-¿Qué es eso que debes preguntarme? -susurro ella nerviosa mientras Volteaba su cuerpo para verlo.
El tomo las manos de Spencer y la jalo caminando hasta la entrada del salón salón del club donde estaba todos.
Al verlos entrar, todos tomaron posiciones dejando la pista despejada, Spencer frunció el ceño y miro a Justin con curiosidad.
-¿Qué pasa aquí? -susurro ella y el sólo se limitó a guiñarle.
Unas campanas comenzaron a sonar y Spencer sentía volverse loca.
¿Su mente le estaba haciendo una mala jugada?
Justin se alejó de ella a la pista y Max puso una silla tras de ella, Spencer se sentó extrañada y miro fijamente a todos lados. ¿Que diablos?
-Spencer, pon mucha atención. -dijo el con un micrófono y comenzó a cantar.
-It's a beautiful night, We're looking for something dumb to do, Hey baby, I think I wanna marry you -la señalo y le guiñó un ojo, Spencer tapo su boca mientras lágrimas caían por sus mejillas.
(Es una noche hermosa, estamos buscando algo tonto que hacer. Hey nena, creo que quiero casarme contigo)
-Is it the look in your eyes, Or is it this dancing juice? Who cares baby, I think I wanna marry you.
(¿Es la mirada en tus ojos? ¿O es este jugoso baile? ¿A quién le importa? Creo que quiero casarme contigo)
De pronto entraron muchas personas del club. Entonces Spencer se sorprendió aún más, ¿esto ya estaba organizado?.
Todos hicieron una rueda al rededor de Justin y comenzaron a hacer una coreografía mientras el cantaba.
-Well I know this little chapel on the boulevard we can go, No one will know, Come on girl .- Cuando había cantado esa parte todos habían cubierto sus ojos en el círculo de una forma graciosa. "no one will know"
(Conozco una pequeña capilla en el paseo donde podemos ir, nadie se enterara, vamos chica)
-Who cares if we're trashed got a pocket full of cash we can blow, Shots of patron, And it's on girl -de su bolsillo sacó efectivo y los lanzo con una tierna sonrisa, Spencer río y los que bailaban al rededor se lanzaron al dinero emocionados para agarrarlo, en realidad lo pusieron a un lado, todo estaba perfectamente actuado.
(¿A quien le importa? si este bolsillo esta lleno de dinero en efectivo para gastar, una foto típica y ya está.)
-Don't say no, no, no, no-no -todos se compactaron y negaron con la cabeza a la vez, todo estaba calculado y los movimientos encajaban bien.
(No digas no)
-Just say yeah, yeah, yeah, yeah-yeah -Ahora asentían energéticos.
(sólo di sí)
-And we'll go, go, go, go-go -alzaron sus brazos en una especie de ola hasta llegar a Justin. El sonrió y se acercó a Spencer.
(E iremos)
-If you're ready, like I'm ready -le canto el chico tomando las manos de la chica, ella emocionada quiso besarlo pero se separó rápido y volvió a su lugar de antes con los baialarines.
(Si estas lista, como yo lo estoy)
-Cause it's a beautiful night,
We're looking for something dumb to do, Hey baby,I think I wanna marry you. - 8 campaneos sonaron e hicieron como un especie de canon lanzando su brazo por enfrente señalándome.-Is it the look in your eyes, Or is it this dancing juice? -el tomo a jade e hizo como sí bailarán un vals, igual lo hacían todos los bailarines detrás- Who cares baby, I think I wanna marry you -se soltaron y alzaron sus hombros haciendo un paso gracioso con sus pies.
-I'll go get a ring -Paso sus dedos por su mano, luego por donde iba el anillo de bodas, a Spencer se le erizó la piel-Let the choir bells sing like oooh -se juntaron todos y pusieron sus manos en su pecho como sí rezarán, representaban a un coro, Spencer río- So whatcha wanna do?, Let's just run girl.
(Voy a buscar un anillo, dejare que las campañas del coro suene como "oh" ¿Entonces que vas a hacer? Sólo hay que hacerlo, nena)
-If we wake up and you wanna break up that's cool -todos negaron rápidamente y Justin hizo un puchero, sin perder su sensualidad- No, I won't blame you; It was fun girl. -sonrió y Spencer echo una risa tierna mientras negaba con la cabeza. Tanto el como ella sabían que no iban a terminar, fue mucha cosa de destino para que ahora los separarán.
(Sí nos despertamos y quieres romper, está bien, no te culpare, fue divertido)
-Don't say no, no, no, no-no -volvieron a repetir los movimientos. -
Just say yeah, yeah, yeah, yeah-yeah; -Justin fue saliendo para enfrente- And we'll go, go, go, go-go -el lanzo sus manos para ella y ella quiso tomarlas pero negó con una sonrisa tierna- If you're ready, like I'm ready-Cause it's a beautiful night -Todos alzaron la vista como sí de una hermosa visita se tratara- We're looking for something dumb to do, Hey baby, I think I wanna marry you
-Is it the look in your eyes, Or is it this dancing juice? Who cares baby, I think I wanna marry you -repetían todo el baile y la coreografía, Spencer ya tenía los ojos manchados de rímel, la emoción la había invadido.
-Just say I do -Justin hizo una nota alta y Spencer se le erizó la piel, los niños de sorprendieron y Rose sonrió ampliamente, pocos sabían que el cantaba de esa manera- Tell me right now baby, Tell me right now baby -el se hacer o a ella y puso sus manos en suplica, repitió la misma frase, sólo que ahora estaba aún más cerca, hincado frente a ella.
(sólo di "Acepto", dime lo ahora bebe.)
-Cause it's a beautiful night, We're looking for something dumb to do Hey baby,I think I wanna marry you -ahora era más lento y suave la tonada
-Is it the look in your eyes, Or is it this dancing juice? Who cares baby -el se encogió de brazos y sonrió sacando algo de su bolsillo- I think I wanna marry you -susurro frente a frente con ella.
Sacó la caja negra y la puso frente a la chica.
-Spencer Evans Rodríguez. ¿Quieres casarte conmigo? -pregunto y todos gritaron felices.
"10, 9, 8, 7, 6, 5"
-Dios mío -Susurro ella tratando de procesar todo.
"4, 3, 2, 1"
-¡Acepto! -grito ella feliz mientras se lanzaba en los abrazos de justin.
-¡Feliz año nuevo! -gritaron todos.
_________________
¿LES GUSTO? BUENO ES QUE, YO SIEMPRE QUE HAGO PROPUESTAS DE MATRIMONIO EN LAS NOVELAS LO HAGO DE ESTA MANERA ❤️