Día 6: Una enorme tristeza que lo rodea.
Queda 1 día.
—Entonces, ¿alguno pudo contactarse con Boruto?
Preguntó Shikadai, a través de la llamada grupal. Desde su computadora, estaba revisando las redes de Boruto y quería comprobar si podía saber algo de cómo estaba él.
—No hay nada de mi parte —comentó Inojin—. Creo que a mí me bloqueó, su foto de perfil ya no me aparece.
—A mi tampoco —murmuró Iwabe—, de hecho, ayer le envié muchos mensajes y nada. ¿Qué hay de ti, Denki?
—C-Creo que también me bloqueó, ¿de verdad estará bien? Ayer Sarada-san estaba descontrolada, n-nadie pudo detenerla.
—¿Qué hay de ti, Mitsu? Boruto te prefiere a ti, ¿no? —dijo sin prestar atención—. Debes ser al menos el único que puede hablar con él.
—Inojin, no deberías decir esa tontería —advirtió Shikadai—. ¿Seguirás creyendo que Boruto nos estaba usando? De verdad, estás exagerando...
—¿Y por qué crees que lo pienso, cabeza de piña? ¡Ya escuchaste todo lo que dijo Sarada ayer! —exclamó—. ¿Quién sabe qué cosas le dijo a ella sobre nosotros? ¡De verdad, estoy cansado de todo esto!
Shikadai suspiró. Se había vuelto tan complicado todo desde que Boruto desapareció por completo después de que sucediera aquel alboroto. Intentaron llamarlo hasta cansarse y también, se escaparon en medio de clases para buscarlo.
Ni aún así lo encontraron hasta que llegó la hora de salir de la Academia. Hoy, ya era sábado y tampoco sabían algo de él.
—Qué novedad, ¿sabes? Desde principios de año, les dije que Boruto estaba raro —recordó, frunciendo el ceño—. Allá ustedes si no me quisieron creer.
—S-Shikadai tiene razón —Confirmó Denki—. Somos de distinta clase, así que no lo veo t-todos los días. Pero la relación entre Sarada-san y él, era extraña.
—Metal me dijo que a veces veía a Sarada con Boruto, pero al instante desaparecían —comentó Iwabe—. ¿Creen que sea una especie de relación? No dudaría que fuese así.
—¿Cómo te podía creer? Tch, debimos preguntarle más a Boruto —retomó su molestia—. De hecho, ¿no era muy extraño que faltara casi siempre? Lo veía en la mañana, pero después desaparecía.
—Bueno, en eso tienes razón —Asintió Shikadai a lo que dijo—. ¿Qué podemos hacer? En sus redes, no ha publicado nada desde hace un mes.
—¿En todas?
Shikadai buscó en el último perfil de Boruto y no había absolutamente nada. Sin movimiento, ni una sola palabra. Solo sus fotos publicadas estaban llenas de comentarios groseros.
—Sí, en todas. Ni una señal de su paradero —Cerró las páginas— o alguna muestra de qué está bien.
—¡Está en línea! —Interrumpió Mitsuki, después de quedarse un largo rato en silencio—. Por fin, está en línea...
—¡¿Lo dices en serio?!
Shikadai revisó su aplicación de mensajes y buscó de inmediato el chat de Boruto, es probable que todos los demás hicieran lo mismo. Y en cuanto cargó, era verdad.
—Me dejó en visto, y a ustedes? —respondió Inojin—. Parece que no se conectaba de ayer, debe tenerlo todo lleno de mensajes.
—Le voy a hablar —murmuró Shikadai—, Mitsuki tú también inténtalo.
ESTÁS LEYENDO
Últimos 7 días. 「MitsuBoru」
FanfictionUzumaki Boruto está cansado del acoso escolar y siente que ha perdido la razón de todo. Incluso las ganas de vivir. Su ex mejor amiga, Uchiha Sarada es su acosador y ha hecho de todo para destrozarle aún más la vida. Por eso, Boruto ha pensado en un...