05

10.3K 559 19
                                    


Todos ya se hacen en sus habitaciones, durmiendo y tranquilos sin saber que al otro día les esperaría algo agotado por parte de un entrenamiento.

Pov Narradora
Ya en la mañana siguiente el profesor Aizawa-sensei ya se hacía levantando a los alumnos de la clase 1-A. Después de que se levantaran hicieran lo que hacen normalmente para luego desayunar el profesor Aizawa-sensei les explicaría que abría alumnos de clase 1-B a lo que tendrían que estar con junto con su maestro que es un Héroe profesional , llamado Vlad.

(oc): Vaya.. -con voz sería mientras estaba escuchando lo que decía Aizawa-sensei-

Pov (oc)
Estaba pensando en lo que podíamos hacer junto con la clase 1-B. Y ?Por que ellos estaban acá? ?Tal vez era para entrenar o algo haci? Aizawa-sensei nunca nos digo por qué. Después que estuvimos entrenando, que por eso fue que vinimos en las vacaciones hubo algo que no andaba bien. Midoriya estaba lastimado, sus dos brazos ya se hacien rotos y Koda en su espalda mientras yo estaba detrás de el mientras buscábamos a nuestro Aizawa-sensei.

(Oc): Izuku-San! -Midoriya se detiene y me mira- Hay está Aizawa-sensei -Midoriya me da a Koda para que lo lleve junto a Aizawa-sensei -Aizawa...

Aizawa: Que paso (oc)..!! -mientras carga a Koda-

(Oc): Midoriya lo salvó de un villano.. -se voltea para ayudar a Midoriya- voy a ayudarlos..! -se va, sin dejar escuchar la respuesta de Aizawa-

Pov Narradora
Después de tantas batallas e intentar de salvar a Bakugo, lo que era el objetivo de la Liga de villanos no lograron salvarlo por lo cual puedieron capturar 3 villanos y unos cuantos heridos. Después de evacuar a los alumnos , los heridos y a los villanos los profesionales se reunieron para ayudar a encontrar a Bakugo.


------------
Bueno que tal está quedando? Estamos llegando a la parte en que conocemos a Endeavor 😅, bueno más o menos pero va bien(? Hasta el next cap u'w'u

El potente sentimiento /•Enji Todoroki•  (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora